mira...yo sigo siendo fire (toy en 67) y no tengo drama hasta ahora. A lo mejor en 70 full epic se nota mas la diferencia.
:/
mira...yo sigo siendo fire (toy en 67) y no tengo drama hasta ahora. A lo mejor en 70 full epic se nota mas la diferencia.
:/
ojo, yo hablo de pvp.. fire para pve es orgasmico
Exacto, yo com mi mago fire soy feliz matando hordas y no he subido a mas de 66 porque me encanta entrar a wsg y hacer pvp, ahi se nota bastante la diferencia.
Di q ves un horda dandole a un ally y tu desde lejos comienzas KAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! -casteas un pyro- obviamente el horda se te viene a toda, entons casteas fireball, despues un fire blast, JUAZ se te activo el pyro instant, pero entonces se te acerco demasiado el horda, un blast wave (y como si anda el blast wave q manda a los enemigos lejos y los dazzea) y se te axctiva el flamestrike instant y .. y .. pierdes el pyro instant!! ... DOLOR por q no vas a tener tiempo de stackear 2 crits again con un fireball y un Fire blast.
Ves !! :S
si anduviera bien el Blink.......
Exacto... se me ocurrio volver a jugar depues de como 4 meses (lo ultimo que jugue fue 2.4.3 y fui tester de 3.0.x aca) y me encuentro con que para que funcione el blink tenes que estar en un terreno mas alto o tiene que ser absolutamente recto. Antes por lo menos te transportaba si habia un minimo de inclinacion en el terreno, pero ahora ni eso, directamente tira error. Una cagada che, es un spell muy util.
cuack....para que tenes la magia q congela? congelas, pyro, te corres un poco....pum, se saco el hielo, tiras fireblast, te pega, con OGT se te activa el de para correr, te alejas como un desgraciado, fireball. UH, se activo hot streak devuelta.
xD
hay miles de situaciones, vos pensa q si tenes tuje de tener un terreno liso te blinkeas y chau, y sino bue...buscate algun trinket q estunee o algo asi...te saca las papas del horno.
yo en particular me hice ingeniero....esas bombas q estunean 5 segundos son una maravilla.
^^
cuando usaba el talent ese que tiene proc para correr se activaba cuando me hacian focus de a monton, y hot streak me saltaba cuando no tenia target a quien tirarle.. meado por un elefante estoy
jua...yo por ahora tengo suerte...se activa siempre en el momento justo. xD
no se si es cosa del server o q, pero siempre q tengo ponele 1200 de vida, se activa, me alejo y empieso a castear las pyro de 1.5. OJO, la mayoria de las veces, eso no quiere decir siempre.
¿Es normal que el daño sobre ataque de Pyroblast sea tapado por el de Fireball??
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba