Bueno sokete voy uno por uno.
Vampi se lleva bien con todos que haya tenido un conflicto con vos no quiere decir que se lleve mal con la gente.
Me parece si tenien ganas de arreglar esto se ponen a hablarlo mutuamente por pm o xfire, no mas insultos ni nada intentenlo decir bien.
Esto de venir a postear estas cosas cuando no hay privilegiado no suma ni resta porque nadie puede, ni es valido ni justo, banear a alguien por insultar. Si queres lo kickean en el momento que ocurre y si hay privilegiado ,pero muchos somos de 20 puntos y no podemos hacer nada mas que advertir, lo advierten y luego kick. Si yo advierto me muero de hambre porque no puedo hacer nada mas que eso...
Por otro lado, si concuerdo totalmente que por insultar deberia haber kick pero no puedo aplicarlo ni yo ni ninguno de los de 20 puntos solo los de 50 o los admines. Y la gran mayoria de las veces no hay dos de 20 puntos o uno de 50 SIEMPRE en alguno de los servidores.
Con respecto a lo de belGian mas vale que lo dijo en broma.
Tanto vos como vampi deberian tranquilisarse y como ya mencione arriba, no suma ni resta.
Sin más preambulos, XiariuS.