Tu eres de los que opinan que chupar pijas es más que perfectamente aceptable... ok...
Homofobico no soy, tengo amigos gays tambien y son buena onda, pero porque respetan mis preferencias como yo respeto las de ellos, saben que mientras no me tiren la onda todo bien, igual tu, si tanto te gusta la idea de chupar pijas por dinero yo no se que esperas para poner un anuncio en el periodico.
Y si man, si trabajo y gano bien, pero no veo que tenga que ver mucho ahi, porque tambien he pasado por las etapas de no tener un peso en la bolsa ni para comer en 3 dias, y no por eso he pensado en robar, asaltar gente... mucho menos chupar pijas por dinero.
Error, soy de México, pais tan corrupto como el tuyo y lleno de delincuencia igual, aca tmb hay garcas por doquier y para muestra me asaltaron hace 1 mes, billetera entera se llevaron, en este momento no tengo ID, ni licencia de manejo, nada mas que la tarjeta bancaria nueva porque la otra la reporté robada.
Ya loko no te calientes jajaja no tiene caso pelear aca viste.
EDIT: Mira lo pense algo.. si me dijeran "Si no me chupas la pija mato a tu familia", y es algo asi de plano de vida o muerte, entonces si se la dejo hasta cromada de brillante, pero si es por cualquier otra cosa.. como por dinero... tonces de plano NO.