Cómo puedo tomar un mensaje como este de alguien que tiene a Janis Joplin de avatar?
Medio...controversial, no?
PWNED.
Se meten con un problema que tubo Maradona que en este caso es la droga, ¿No les da vergüenza? ¿Les gustaría que tengan un padre alcoholico y me burle de el?
Se meten con un problema que tubo Maradona que en este caso es la droga, ¿No les da vergüenza? ¿Les gustaría que tengan un padre alcoholico y me burle de el?
Dieguito, te banco.
Endzeit!
Siii, pobre Dieeego... Seguro lo obligaron a meter coca... :( :( :( :(
Me da risa que tengo conocidos o leo cosas acá en el foro, donde le dicen 'drogón', cuando de seguro ellos no tomaron una gota de alcohol, o se fuman un cigarro, o un faso.
a mi me da verguenza q hoy en dia sea nuestro maximo embajador en el mundo por decirlo asi, y q de estas muestras de total falta de respeto es lamentable, yo lo tenia alla arriba por lo q habia hecho en el pasado pero con esto me dejo ver q como judador fue exelente pero como dt y persona esta derrapando
lo unico que yo espero que el unico dios real. por lo menos en el que creo yo, lo alla puesto en la lista del purgatorio y se muera pronto. maradona da lastima hace 50 años. o se supone que por correr bien con la pelota ahora es un ser superior. por dios. como dijo el mismo.
maradona la tenes adentro. chupala , seguila chupando...
yo tengo mas de 15 años lo vi, jugar cuando muchos tenian 3 años y de verdad espero que se muera ese negro cabeza. incluyendo a la dalma y la yanina que me tienen los huevos llenos.
Última edición por banned29rc; 17/10/2009 a las 15:20
lo unico que yo espero que el unico dios real. por lo menos en el que creo yo, lo alla puesto en la lista del purgatorio y se muera pronto. maradona da lastima hace 50 años. o se supone que por correr bien con la pelota ahora es un ser superior. por dios. como dijo el mismo.
maradona la tenes adentro. chupala , seguila chupando...
yo tengo mas de 15 años lo vi, jugar cuando muchos tenian 3 años y de verdad espero que se muera ese negro cabeza. incluyendo a la dalma y la yanina que me tienen los huevos llenos.
Prefiero admirar a una persona que fué grande por las cosas que hizo, que admirar a una estatua como lo haces vos.
Y si no te dá las neuronas para pensar lo que te dije, me refiero a:
Iniciado por banned29rc
lo unico que yo espero que el unico dios real. por lo menos en el que creo yo
Dieguito, te banco.
Endzeit!
En realidad no, decir que fue un drogadicto es verdad, y no veo porque tenga que doler.
Tampoco no entendi todavia si te referis a los perioditas o la users del foro.
y vos te creas una cuenta con 0 post para retrucar algo. anda...
estaria bueno que me cuenten porque me sancionan. como si ubiera dicho algo tan malo. solo pedi la muerte de un negro cabeza.
No me cree ninguna cuenta, soy Eclipse Rogue 70, whispeame si querés y vas a ver.
Iniciado por Joakincito
En realidad no, decir que fue un drogadicto es verdad, y no veo porque tenga que doler.
Tampoco no entendi todavia si te referis a los perioditas o la users del foro.
Que fué un drogadependiente no significa que ahora no sea capaz de dirigir una selección.
Y lo que dije antes va para todos los tira mierdas en general.