Kuka me gusta mas la forma larga a el, de el me suena mentalmente horrible copiar AL DEL cosas asi.
PD: TROLOS digan si sirve o no mi ideota :o
EDIT: ahi lei lo de Real y si, mas que nada creo que en las Raids debemos ser uno solo con el wow (?) naa joda hay que ponerle toda la mente a lo que haces o estas propuesto hacer, por eso son clases no ? osea si sos healer ponele mente a HELEAR no tenes que preocuparte con como va muriendo el BOSS etc. Si sos DPS solo preocupate por PEGAR ya que es lo que debes hacer (aunque a ratos cuando la cosa se pone grosa toca helear a el DPS que pueda ), Tanke tiene que estar pendiente que el BOSS le de pinasos mientras los otros le dan por la espalda a el puto.
De ahi vienen los extra roles que vendria siendo cada clase hacer lo que pueda hacer, digamos eh sido lock y muchas otras clases y creo que la idea de el Cortar Cast es buena, pero es mas de Coordinacion Between MAGE y LOCK osea tienen que ponerse de acuerdo a que cuando el MAGE no pueda avise a el LOCK 1 digamos Djejj si el lo usa y tampoco pudo ( cosa que puede pasar, pensamiento pesimista primero ) LOCK 2 digamos Sulho lo usa si no cagamos ya que es bueno que Rzack almenos tenga el Imp para pulear y el buff de la HP.
PD los quiero mucho trolos :$ (?)