Q buen finde... me encontre con muchas personas q hace rato q no veia... festeje el cumple de una amiga.... me cague de risa en la casa de 1 amigo xD
La Foxxy Vieja
Foxxy Actual *¬*
El desastre q hicimos en el depto entre PC, Cenar, Hacer q se sequen un par de trajes q usaron algunos para halloween y tomar mate con PANQUEQUEEEEEESSSS!!!!!
Nunca pense q foxxy pudiera estar mas wena... se paso toda la noche conmigo y por acompañar a un amigo q estaba muy ebrio perdi la oportunidad de irme acompañado con ella... me lo dijo un amigo T.T
Vuelvo al boliche
Asio: Che yoshi foxxy me pregunto si podian ir a mi depto y dije q no habia drama... donde estabas? o.o
Yo: Q TE DIJO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Asio: repeat. pero como no estabas se fue a la casa ._.
Nunca pense q foxxy pudiera estar mas wena... se paso toda la noche conmigo y por acompañar a un amigo q estaba muy ebrio perdi la oportunidad de irme acompañado con ella... me lo dijo un amigo T.T
Vuelvo al boliche
Asio: Che yoshi foxxy me pregunto si podian ir a mi depto y dije q no habia drama... donde estabas? o.o
Vuelvo al boliche