Hay forma de pasarlo a ingles con subs? porque un amigo se lo compro y le aparecen los videos en gallego
Me siento tan identificado cuando leo ésto. Odio los "vamos esneic, date prisa y cójeme, dame más fuerte..."
Lamentablemente se va a tener que aguantar esa mierda, porque no, no hay forma de pasarlo a inglés con subtítulos en español.
Ahora, si te referís a voz en inglés y subtítulos en inglés (es como lo tengo yo) tiene que entrar a "Ajustes del Sistema (System Settings)" y poner el idioma del sistema en general en inglés; automáticamente pasa a estar todo en ingliy el juego.
En la siguiente imagen se puede ver la destrucción causada por los ojos del de-mo-nio que también se aprecian. Esos dos agujeros significan que el demonio te absorbe, te hace formar parte de el y destruir a los demás.
¿Qué? Me lo dijo el Dr. Josué Yrión, tiene que ser verdad.
Y yo que pensaba que Solid era macho...
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Solid, cuando me invitas a tu depto a jugar cn la play 3? ;D
A ver, mi pieza tiene dos camas, la mia debajo de la ventana (me entra todo el frio pero es re comodo xD) mesa de luz cn muchos libros arriba, velador cn un parche de HIM pegado cn la manpara y los stickers de Bob Esponja, arriba de mi cabeza un estante cn muchas barbies FTW cn acreditaciones de eventos de anime dnd fui parte del staff y en todas las paredes posters de bandas (HIM, Green Day, Offspring, Epica) y muchos de anime variados, y lo mejor de todas las cosas de la pared es mi Bob Esponja gigante que esta al lado de la ventana