Nunna dejame decirte, creo que la eleccion que hiscistes es la mejor. Ya que muchas veces uno no ve lo de su alrededor hasta que pasa algo fuerte o se acerca a la vida de uno quien esta a tu lado. La verdad el que te alejes de wow te hara recobrar mucho tiempo no lo diria perdido, por que la vdd se pasa con amigos, pero es tiempo que no le invertistes a los que estan a tu lado, que puedes recobrar.
Mas que nada aunque te hinche mucho las bolas, te deseo suerte con lo que hagas. Si te pasas por el wow estaremos ahi para saludarte o charlar ( de anime si es en mi caso) igual podes pasarte si tenes un tiempo al pedo para ir a una raid o boludear ( o como le digan )
bueh eso es todo .
Hoogle, los precios me parecieron bien. El modo subasta es bueno tbn, ahora te queria preguntar algo, como una opcion. Si alguien no quiere algo, y a otro le sirve para offspec, no se podria hacer un descuento a la parte ? osea digamos que salga algo protec, y ninguno de los tanks dice que la quiere. Hacerle un pekeno descuento y que la llven de offspec ? ( teniendo en cuenta claro, que si los tankes dijeron que no, apenas se aplique el descuento no se pueden devolver a que si lo quieren )
Eso es todo bye bye !

) igual podes pasarte si tenes un tiempo al pedo para ir a una raid o boludear ( o como le digan )