-
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 14:03
no me vas a decir q hacer
me pegate 1 flecha nomas =/
estoicmentando gordo chupa ch0t4
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 14:26

Iniciado por
Malvat
no me vas a decir q hacer
me pegate 1 flecha nomas =/
estoicmentando gordo chupa ch0t4
Jajaj , si te voy a decir que hacer, ya lo hise , sii pero te re kbio me parece. Te repito , si no vas a comentar tomate el palo de mi thread.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 14:34
te repito, estoi comentando gordo chupa ch0t4
te rre kb? tu hna me kb
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 14:44

Iniciado por
Malvat
te repito, estoi comentando gordo chupa ch0t4
te rre kb? tu hna me kb
Te va a kber el ban, no estas comentando macho.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
Moderator
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 15:13
Me parece que te tomaste a mal el comentario de la ortografía, cuando solo es un consejo para la próxima entrevista, nada más.
-
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 15:21

Iniciado por
ramaH
Coincido con el de arriba. Y el que opina que le preguntaría otra cosa a Alejandro (El Presi) es un ignorante. Es un ícono del Argentum Online, y de forma indirecta el creado de Furius, nose que pretendías que le pregunte un miembro de prensa de OTRA comunidad.
Papi, cuando vos estirabas el dedo para llegar a la U yo discutía con el presi de gran hermano.
El presi es una persona totalmente culta e inteligente, se le puede sacar jugo desde cualquier punto de vista. Hubiese preferido que le preguntes sobre la realidad actual antes de "como empezaste a jugar?" Dale hermano, no es de mala onda, nada más te soy sincero. Como dijo el filosofo chino "Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes."
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 18:21

Iniciado por
Hocico
Papi, cuando vos estirabas el dedo para llegar a la U yo discutía con el presi de gran hermano.
El presi es una persona totalmente culta e inteligente, se le puede sacar jugo desde cualquier punto de vista. Hubiese preferido que le preguntes sobre la realidad actual antes de "como empezaste a jugar?" Dale hermano, no es de mala onda, nada más te soy sincero. Como dijo el filosofo chino "Las palabras elegantes no son sinceras, las palabras sinceras no son elegantes."
Me parece bien tu apreciación , igualmente insisto con que hay gente que no lo conoce , pero si se me permite y se puede, lo que se puede hacer es la 2da parte de la entrevista , donde estaria "mas a fondo" hablando con el presi.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
-
White caca dog Experience
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 20:04
Que se yo, en un tiro son opiniones, y, las que lei son validas aunque no se compartan, no esta mal que quieran que el presi hable de realidad social argentina, o de alguna corriente filosofica -En tal caso- tampoco esta mal que quieran que hable de pisos de madera, o alguna forrada asi, pero, entiendo que los otros temas son, interesantes, osea, las opiniones no me parecen absurdas, o sin sentido.
Yo personalmente diria que si es un foro de juegos, tampoco es desacertado que le haga preguntas referidas al juego, osea, no es algo estupido que pregunte algo sobre el juego...
Y tambien agrego que personalmente no me interesa lo que piense el pibe, señor, o muchacho de algo que no se refiera de cierta forma al juego; supongo que considero que para leer una entrevista de una tematica sobre alguien, ese alguien me tiene que referir a la tematica, no leeria una entrevista de musica que le hagan a un jugador de futbol (a no ser que sea el mono Burgos, excepcion que confirma la regla) y no leeria una entrevista de futbol a un musico (a no ser que sea el mono Burgos, excepcion que confirma la regla)
En fin:les dejo unas fotos del mono burgos


Igual son opiniones, obvio.
A mi me parecio buena la entrevista.
Puedo decir que son las primeras entrevistas de Danski (si no me equivoco) y quizas con el tiempo mejore en base a estas opiniones.
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)

-
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 20:09

Iniciado por
Dansky
Me parece bien tu apreciación , igualmente insisto con que hay gente que no lo conoce , pero si se me permite y se puede, lo que se puede hacer es la 2da parte de la entrevista , donde estaria "mas a fondo" hablando con el presi.
¿Vos te pensas que las personas van a estar a disposicion tuya siempre?
Al igual que muchos de aca, Ale tiene una vida activa, estudios, trabajos, Etc.
Me parece una falta de respeto hacer una segunda entrevista a pedido de "la comunidad".
Los consejos que te estan dando son simplemente para que los retomes en alguna otra entrevista que hagas mas adelante, no para que reformules y la vuelvas a hacer.
-
<FúriusAO Staff>
Re: Entrevista : El Presi
16/11/2009, 22:15

Iniciado por
RuDo_
¿Vos te pensas que las personas van a estar a disposicion tuya siempre?
Al igual que muchos de aca, Ale tiene una vida activa, estudios, trabajos, Etc.
Me parece una falta de respeto hacer una segunda entrevista a pedido de "la comunidad".
Los consejos que te estan dando son simplemente para que los retomes en alguna otra entrevista que hagas mas adelante, no para que reformules y la vuelvas a hacer.
Una falta de respeto ? Mira yo mejor que nadie se que tiene una vida , no fue fácil conseguir un buen horario para entrevistarlo , pero se lo puedo pedir con tiempo , aparte mas alla de que lo pida la comunidad muchas de las cosas que me dijeron estos integrantes de la comunidad son cosas qe a mi también me gustaría indagar. Igualmente nose porque tenes que aclarar que Ale tiene vida,etc ,etc , o acaso vos sos Ale ? Yo te hago la entrevista a vos o al Presi ? El que me dirá si puede o no es él , no vos.

Iniciado por
Lemurian
aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus
como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?
Temas Similares
-
Por Vykariuss en el foro Shut Up!
Respuestas: 56
Último Mensaje: 20/11/2008, 00:49
-
Por HAMAXxD en el foro Outlands
Respuestas: 67
Último Mensaje: 23/01/2006, 13:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba