Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Tema: Entrevista : El Presi

  1. Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por ramaH Ver Mensaje
    Pf, sabés como quisiera lograr lo que logró el? Laburó, se banco su propia carrera que de paso es bastante jodida, se terminó reicibiendo levantó un server propio cuando no era mucho mayor que vos (o eso creo), y ahora es un servidor oficial todo esto sin descuidar su vida social, te parece poco? No te parece un ejemplo a seguir?
    No se si sera un ejemplo a seguir El presi, cualquiera que tiene 2 dedos de frente, puede estudiar y dedicarle tiempo a un juego, no por haber hecho eso es un dios.

    Vamos.... a nadie le pagan por hacer esto, lo hace porque quiere, hay pibes que en vez de jugar al argentum, hacen deporte y estudian, y no por eso es un dios el flaco.

    Solo se necesita ser responsable y organizado para llevar a cabo un grupo de gente, mejor dicho un grupo de amigos (Porque al fin y al cabo teniendo un staff, tenes amigos, gente que en tu vida cruzaste tal vez, pero te llevas demasiado bien) y tu propia vida.

  2. Banned
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    BanFieLd
    Mensajes
    136

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por Laster Ver Mensaje
    malvat quién mierda pensas que sos penndejo, viniste acá chupandole el culo a gerito porque hackeaba el sv y ahora te querés hacer el bardero, sos un infeliz
    jaja si supieras como es la cosa entenderias y no me alanzan 100 post para explicar q onda con elput0 de Gero..

  3. Re: Entrevista : El Presi

    Malvat, parece que tenes problemas con medio staff de furius, ya lo tuviste con luciano, ya lo tuviste con dansky, baja un cambio hermano, ya sabemos que no te gusto la entrevista, pero ya esta. Haceme el favor de ni contestarme, asi dejas de desvirtuar.

  4. Re: Entrevista : El Presi

    Amí me quieren todos los del staff (?
    Joel <Fúrius AO>





  5. Banned
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    BanFieLd
    Mensajes
    136

    Re: Entrevista : El Presi

    y weee. ai es la vida.-

    le kabio al soporrte keycolas, taba en death me manda carcel /salir y apareci en espeee kbb
    __________________

  6. Member Avatar de Laster
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    BAJO NUÑEZ ; )
    Mensajes
    37

    Re: Entrevista : El Presi

    Cita Iniciado por Malvat Ver Mensaje
    jaja si supieras como es la cosa entenderias y no me alanzan 100 post para explicar q onda con elput0 de Gero..
    me chupa un huevo como es saber la cosa, la único que hay que saber es que seguro que sos el novio del otro pelotudo de gerito, vos me chupas un huevo, sos un pelotudo man, eso es lo único que hay que entender, encima te hacés el misterioso, alto obeso debes ser, acá no te registra nadie, asíque no intentes "caer bien"
    Lauta ; 21/05(yn) dijo:
    *guacho no entiendo nada
    *que pasa con la web y eso ?
    herno. dice:
    *ajajaj nose boludo
    *rontor se robo todo amigo
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *si ?
    herno. dice:
    *osea
    *una onda Caballo
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *saqueo todo ?
    herno. dice:
    *leito seria como la patria argentina
    *y ronthor seria como Caballo De La Rua y Menem
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *JAJAJA

  7. Banned
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    BanFieLd
    Mensajes
    136

    Re: Entrevista : El Presi

    no intento caer bien ijo de puta no te chupa nada,no tenes que, el novio de tu mama soi la puta esa le gusta la pija como ami el dulce de leche , lo unico q ai q saber es q sos g0rdo

  8. Re: Entrevista : El Presi

    Ya fue , nunca me imagine cuando realize la entrevista y que esto iba a terminar tan mal sinceramente. Algun mod que me CIERRE EL THREAD.
    Cita Iniciado por Lemurian Ver Mensaje
    aaaaaaaaa jajajajajaj esto decime que es joda por el amor de jebus

    como le vas a decir ''dame la plata o sos boleta''? te podes poner nervioso y tartamudear, mearte encima pero para decir eso?

  9. Re: Entrevista : El Presi

    Fa son re discriminadores xD.
    Guachos dejen de bardearse porqué los van a banear se los digo de onda
    Joel <Fúrius AO>





  10. Member Avatar de Laster
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    BAJO NUÑEZ ; )
    Mensajes
    37

    Re: Entrevista : El Presi

    ni se te entiende man, sos un forro, y me decís gordo a mí? : |

    vivís en este foro, posteas en todos lados, sos un gordo, get a life
    Lauta ; 21/05(yn) dijo:
    *guacho no entiendo nada
    *que pasa con la web y eso ?
    herno. dice:
    *ajajaj nose boludo
    *rontor se robo todo amigo
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *si ?
    herno. dice:
    *osea
    *una onda Caballo
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *saqueo todo ?
    herno. dice:
    *leito seria como la patria argentina
    *y ronthor seria como Caballo De La Rua y Menem
    Lauta ; 21/05(yn) dice:
    *JAJAJA

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrevista a Iorio
    Por Vykariuss en el foro Shut Up!
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 20/11/2008, 00:49
  2. Entrevista A Marianito
    Por HAMAXxD en el foro Outlands
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 23/01/2006, 13:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba