Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: Me Caso.................

  1. #61
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    Temperley Este
    Mensajes
    2,558

    Re: Me Caso.................

    Tengan un hijo asi te dan $180 y pagas Inet (?)

  2. #62

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por Solid_Snake Ver Mensaje
    Se me acabala tintaaaaaaaaaa.
    Awwww, qué tierno. Intenta imitarme y no le sale. Después te paso el código.
    Cita Iniciado por Scard Ver Mensaje
    Por favor Chuck, dije que no mencionaras no me gusta que me idoltren soy demasiado humilde...
    Lo mejor del thread. Sí, me reí con esa boludez ¿Algún problema?
    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    oneshot, te casas a los 17 años!? sos loco?
    Me cago en vos Rubén, bien sabés que no tengo ni 17. No te voy a permitir que estereotipes de esa manera

  3. #63
    8492nd Squadron Avatar de Sigfreed
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sky's the limit
    Mensajes
    1,574

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por Falconhawk Ver Mensaje
    Felicidades!!! ahora sabes lo que va a ser tener lo que tengo en la firma.
    nooo, no seas malo JAJJAJAJ

    Felicidades

    por el tema de inet. Claro viene bien... el tema es lo que te cobran :/

  4. #64
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por PalaGarcha Ver Mensaje
    ne, no tiene por que, si se enamoro de la mina hasta tal punto de querer casarse, si le gusta de en serio por mas que le pongan una anama ferrerira, digo... una pampita en frente, le va a calentar mas su novia
    En tu vida tuviste novia, no?
    Cita Iniciado por PalaGarcha Ver Mensaje
    para algo esta la despedida de soltero, ahi cuando vea a todos sus amigos con minas y el no pueda hacer algo o se vea tentado por alguna, el va a saber cuanto en verdad quiere esto.
    En tu vida fuiste a una despedida de solteros, no?
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  5. #65
    Senior Member Avatar de one_shoot
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    861

    Re: Me Caso.................

    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    Para solucionarte la falta de internet....




    Para solucionarte lo del casamiento....




    JAJAJJA que hdp me mate de risa

    +10

    Cita Iniciado por Falconhawk Ver Mensaje
    Felicidades!!! ahora sabes lo que va a ser tener lo que tengo en la firma.
    +10000000
    Última edición por one_shoot; 22/11/2009 a las 21:40 Razón: Automerged Doublepost
    Puerco Araña, puerco araña... Al mal ataca con su telaraña, Su colita retorcida, da besitos con su trompita.. Miraaa, Es el puerco araña.....

    Ahora es Puerco Potter...

  6. #66
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    2,065

    Re: Me Caso.................

    acordate de darle con todas las balas y mearle la cara para declarar estado de demencia


    (?)

  7. #67

    Re: Me Caso.................

    Che pero.. yo si fuera tu novia / esposa y mirara este thread no me gustaria una mierda (? xD

  8. #68
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    2,065

    Re: Me Caso.................

    lo q pasa es q todos somos suficientemente inteligentes como para nunca darles la direccion de este foro, si no fijate divine como estaria con su jermu.

  9. #69

    Re: Me Caso.................

    jajajajjja

  10. #70
    hhnng Avatar de Cecii
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Elfolandia
    Mensajes
    1,915

    Re: Me Caso.................

    y mi familia se entera de todo lo que hago -.-


    dios como hacenn ><




Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me Caso!!!!!
    Por Drakula en el foro Outlands
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2005, 21:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba