Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
Bue... como decirlo la serie que yo te digo no es asi. Basicamente trata de que un pibe esta podrido de la vida en si (O sea de su rutina) y un dia en la escuela ve caer un cuaderno, despues en el recreo lo va a ver y decia... Cuaderno de Muerte (Death Note) y dice... Da! otra boludes de estas ? a la larga se lo termina llevando y el cuaderno lo que tiene de especial es que cuando vos escribis el nombre de una persona esta Muere asi de sencillo obviamente ya la historia rota dentro de muchas cosas como lo que esta bien o mal depende del punto de vista. Es buena no tiene fantasia en realidad (MAS ALLA de los del LIBRO se entiende) No vas a ver superpoderes ni bolas de fuego ni dragones boladores y tampoco vas a ver a Kenshin haciendote el Amakakeru (O como mierda se escriba).

PD: A los que les gusto la Serie Samurai X bajense Rurouni Kenshin son 4 Ovas y explica porque tiene esa X en su cara ademas del porque dejo de matar.

Si te gusto Detective Conan probablemente Death note te guste pero no se fijate si tenes ganas bajate el primer capitulo y listo si te gusta lo seguis y sino no.

AH SIIIIIIIIIII EL LIBRACHO DE SATANASSS

Si me habian contado de ese, que tal esta la serie? cuando me contaron la onda me agarro bastante

Me lo recomendas?