aa yo tmb encontre una remera un toke enmohecida tirada atras del escritorio...era de un amigo q se fue a vivir a la rioja facil 1 año antes q encontrara la remera...bastante desagradable, pero por suerte inhodora (o como se escriba )
Nada del otro mundo pero una vez encontre un arito de mujer atras del mueble del televisor...la cosa es que cada muerte de obispo viene una amiga a casa y no es de ninguna de mis primas oO
Nada del otro mundo pero una vez encontre un arito de mujer atras del mueble del televisor...la cosa es que cada muerte de obispo viene una amiga a casa y no es de ninguna de mis primas oO
Son los espiritus chocarreros
Iniciado por Sakii-89
Y con el cadáver de una enana podés hacer el helicóptero (¿?)
En mi kasa no mas que mierda de perro con parasitos que mi perrita de 1 mes dejo.. Eran como fideos parecia que lo habia cagado hace poco por ke los parasitos se movian, me kago arriba de una gorra que deje en el suelo, como era de marka la lave y la use de nuevo =D