Cita Iniciado por falchones Ver Mensaje
oseaa si yo me meto a un team con 2k de rating ,
puedo decir

Soy hunter tengo 2k de rating :E? ya me compro las hombreras
/facepalm
Agradezco tu comentario, aunque demasiado irónico para mi gusto. Hubieras averiguado antes de preguntar así no quedás mal, pero te explico para que entiendas un poco mejor las cosas.
Subimos a 1800 con mi única compañera de team, salí del team para ayudar a un amigo a subir, volví a mi team (con 1500) y seguimos subiendo hasta 1900 el rating del team... evidentemente mi personal va a ser menor, pero al no haber otra persona en el team, es exactamente lo mismo que yo lo tenga.
Te devuelvo tu /facepalm... Cómo le gusta hablar a la gente sin saber

Ahora volviendo a temas serios e interesantes, como te decía Pelo, no es rabid lo que yo digo (que es un talento que todas pueden tener) sino el Savage Rend del raptor. Acá te pongo el link
Savage Rend - Spell - World of Warcraft

Por eso digo que el raptor hace más daño... y no te hablo sin conocimiento porque ya probé muchas mascotas en 70... y el que más daño hace es el Devilsaur, pero al no tener el talento 51 de BM, todavía no lo voy a tamear, cuando pongan WotLK, definitivamente completo la rama con ese punto y me domestico al Devilsaur. Mientras tanto el siguiente en la lista es el raptor, cuando está buffeado con sus magias, claro.