Iniciado por
BlasterrCar
ufff llego y alto lio.
Como dijo Rama mi nick era ME FUII, estas ultimas semanas solo loguie a SYUSUKE poco y nada, hoy entre 5 minutos y ni jugue, le di resu a los de mi clan y me fui a un cumple del cual recien llego.
La maguita se la preste a un amigo que volvio a jugar dsp de 1 año, igual ya termino de crearse su clero asi q no la va a usar mas.
Al igual que Blast, si lo ven es mi amigo, no yo, se lo regale ese bardo.
Es increible como fanatiquean algunos, matan a uno bajo el tag PARANOID y se sienten re importantes y vienen a postear, a la vez eso nos hace sentir mas grosos a nosotros, estamos llenos de fans.
Otra cosa, personas merco vienen a delirar, dios, una d las ultimas veces q jugue con mago en diciembre t jugue y t gane 2 a 0 a vs, y a otro d tu clan (tengo videos), y eso que tenes maga con altisima vida.
Dsp vi las pelotudeces qe postio Briancitoh, el chabon caia con su plaga de 7 pjs y mataba 1 mocha y sacaba foto con todos los muertos alrededor (cabe aclarar que solo mataban 1) Dsp daban resu y mataban al pj al que le daban resu, altos fracas, lo mas triste es que me dieron resu a SYUSUKE y me les escape sin equipo y sin potas y no me pudieron agarrar, mucha lastima ese clan. (eso fueron los 5 minutos que jugue hoy)
En cuanto al q posteo las fotos la verdad q ni idea quien sos, nunca te vi ingame, cuando tengas tu mago en 45 tirame lugar y hora (q sea de noche, laburo de dia) y vemos q onda, o sea le ganaste a un amigo q no logueaba x 1 año, no es para sentirse tan importante.