La clavaste al angulo con:
Lo de la bateria de auto.
Lo de la bateria y las tetillas (si sentis algo son las pinzas apretandote las tetillas, no la corriente)
Lo de la resistencia del cuerpo. TODOS tenemos la misma, y si no es la misma es CASI CASI la misma resistencia.
Lo de estar mojado. No es mucho el efecto estando mojado, ademas el agua es la buena conductora de electricidad, no el cuerpo, por lo que la corriente viaja de una pua del teaser un poco por el cuerpo y un poco por la capa de agua que tiene el cuerpo ensima hasta la otra pua. Osea, el razonamiento es correcto pero esta mal aplicado, el agua si es mejor conductora (hasta cierto punto, somos un gran % de agua en realidad) pero la electricidad no va a pasar mas fuerte si estas mojado.
PD:
1-El agua no es conductora en realidad, son los minerales e impurezas que contiene las que la hacen conductora.
2- Ya se que me van a decir que si estas mojado y tocas el enchufe te patea mas, pero eso es distinto, porque el agua mejora tu union electrica con la tierra. En cambio las puas del teaser se te clavan en el cuerpo, osea, no hay ninguna conexion que mejorar. Ademas es imposible comprar el amperaje que recorre tu cuerpo en una descarga electrica de un hogar con la del teaser (la del teaser es muchisimo menor).
3- Si, a mi tambien me gustaria que me la den con el teaser alguna vez para ver lo que es
Saludos!