Cita Iniciado por soyleproso Ver Mensaje
me estas empezando a caer bien

che no se por q no puedo dejar de pensar en el pve mode on

a ver ;S corriganme por q seguro me equivoco en algo: un bichito de raid tiene promedio de 5M de hp entonces el 20% serian mmm 5000000*0.2 = 1000000? le bajas 1M de hp? .....mmm me llevo dos envuelvamelo para regalo

y en heros un bicho de 500k de hp serian 100k de hp menos... grandioso

no se vale correjir errores de hortografia

en pvp mode on tmb es imba.... son 20% de hp y no se ve afectado por la resilience.....

y si critea(?) estaria bueno.....

---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

a alguien le guztan los gatitoz

pregunta: esta bien que el hammer wrath tenga las chances de pegar de un skill comun? es una duda como siempre tuvo muchisimas menos... alrededor de 50% sin hit rating....

no quisiera ver un pala tirandome eso -.-
No se puede usar en bosses.
O no se debería, al menos.

Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
Pero ponete a pensar un poquito, antes de la wotlk andaba de 10, yo por ej no me pondria a gastar 50gr en el reset para sacar ese talent solament, y menos aun si los demas lo usan, espera que lo arreglen y listo, no era para armar todo esta bardo al pedo.

Me los primeros meses que pasamos a mangos tubimos que aguantar al hunter con su tramp de 20 seg en PVP, dios sabes como se abusavan de eso! me acuerdo Mono flor de ban se ligo y bien hecho, lo usaba a cada y se la ingeneaba para que lo pisaras cuando lo seguias.
Queda a criterio de los que la buggean el sacarlo o no. Igual es un flor de bug; Considerá que si te cleanseas el vindication, como yo probe ayer, te deja con la hp baja, es decir, no vuelve a tu porcentaje original.