Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 218

Tema: Si Jesus revive...

1. Captain of Gondor Avatar de Juanchilio

Re: Si Jesus revive...

Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    [...]
    ustedes que dicen?
    quizas ya este en un laboratorio de celulas Madre.

2. Re: Si Jesus revive...

lo mas falshero de todo este post es verlo a juanca hablando enserio y tankeandose a todos.

3. Royal Guard Avatar de Router

No se si vieron un poquito de historia, a quienes persiguieron y que quisieron borrar el rastro de jesus, intentando quemar y hacer desaparecer todo lo que se sabia de el..
    They don't know, no they can't see
    Our hearts close to the sun
    Different in our hearts filled with
    That faith we carry on.

4. Re: Si Jesus revive...

Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
    lo mas falshero de todo este post es verlo a juanca hablando enserio y tankeandose a todos.
    jJAJAJAJAJAJAJaj

5. Re: Si Jesus revive...

YOUR OWN PERSONAL JESUS
    SOMEONE TO HEAR YOUR PRAYERS
    SOMEONE WHO CARES
    YOUR OWN PERSONAL JESUS
    SOMEONE TO HEAR YOUR PRAYERS
    SOMEONE WHO´S THERE

FEELING UNKNOWN
    AND YOU´RE ALL ALONE
    FLESH AND BONE
    BY THE TELEPHONE
    LIFT UP THE RECEIVER
    I´LL MAKE YOU A BELIEVER

TAKE SECOND BEST
    PUT ME TO THE TEST
    THINGS ON YOUR CHEST
    YOU NEED TO CONFESS
    I WILL DELIVER
    YOU KNOW I´M A FORGIVER

REACH OUT AND TOUCH FAITH

Aguante la Monkey Gimenez...

6. Re: Si Jesus revive...

A ver, vuelvo a la carga.

Juancazabala, por más que vos tengas tu opinion no deberías agredirnos (lo que a mi parecer estas haciendo) por tener una opinón diferente a la nuestra.

Por cierto:

Tomado de la Real academia Española:

Intolerancia:
    " (Del lat. intolerantĭa).

1. f. Falta de tolerancia, especialmente religiosa."

Tolerancia

"2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias."
    Me parece que tus comentarios entran dentro de lo que se entiende como intolerancia. Sería hipocrita de mi parte negar que una parte del cristianismo fue o es Intolerante (ya sea maás de tipo fisica, por ej las crusadas (o la inquisición), o intelectual, por ej hacer que cientificos se retracten). Pero ACÁ, AHORA, nadie falto el respeto a tus creencias (aunque no lei todos los post en respuesta a los tuyos me parece que mantuvieron cierto tono), asi que te pido, como escribi antes, que por favor moderes tus expresiones para que nadie se sienta ofendido.

SI tenes derecho a creer que Jesús no existió, que es un invento de Tal o cual, y una larga cantidad de etc... pero hay maneras y maneras decirlo; no nos denigres insultando lo que creemos.

Volviendo al tema de las fuentes, Juancazabala, va a ser dificil que admitas un transcripto de los autores Romanos, ya que la mayoría fueron copiados por monjes cristianos durante el medioevo, por lo que es probable al no existir los originales (al menos que yo sepa), todos pueden ser impugnados por tu razonamiento de que tienen alteradas las partes que involucran a jesus.

Sin embargo agrego un par ademas de Flavio:

Plinio el Joven, entre el año 100 y 112 escribió al emperador Trajano acerca de los cristianos:

"...cármenqüe Christo, quasi Deo, dícere
    pervicacia et inflexíbilis obstinatio."
    "...le cantan himnos a Cristo (casi Dios, según dicen)
    con perseverancia e inflexible obstinación"
    Epístolas 10:96

El segundo verso no se encuentra en algunas ediciones de Plinio. Véase, por ejemplo, el texto en Students.gf.nsu.ru.

Este testimonio deja claro que el testimonio se transmite literalmente de las retractaciones de los propios condenados por cristianismo, cuyas declaraciones son la única fuente que Plinio menciona.
    Tácito aporta otra referencia histórica en el año 116 ó 117:

"Ergo abolendo rumori Nero subdidit reos et quaesitissimis poenis adfecit, quos per flagitia invisos vulgus Chrestianos appellabat. Auctor nominis eius Christus Tibero imperitante per procuratorem Pontium Pilatum supplicio adfectus erat; repressaque in praesens exitiabilis superstitio rursum erumpebat, non modo per Iudaeam, oríginem eius mali, sed per urbem etiam, quo cuncta mundique atrocia aut pudenda confluunt celebranturque."

"Por lo tanto, aboliendo los rumores, Nerón subyugó a los reos y los sometió a penas e investigaciones; por sus ofensas, el pueblo, que los odiaba, los llamaba “cristianos”, nombre que toman de un tal Cristo, que en época de Tiberio fue ajusticiado por Poncio Pilato; reprimida por el momento, la fatal superstición irrumpió de nuevo, no sólo en Judea, de donde proviene el mal, sino también en la metrópoli [Roma], donde todas las atrocidades y vergüenzas del mundo confluyen y se celebran."
    Anales, 15:44:2-3

Aunque la autenticidad del texto de Tácito no ha sido cuestionada, numerosos autores han indicado que se desconocen sus fuentes. Se ha barajado la posibilidad de que se basara en Plinio (ver supra) o en las confesiones de los propios cristianos frente a la persecución policial. El fragmento aparece en el contexto de una larga diatriba contra los males del gobierno de Nerón, y se ha indicado que el interés de Tácito no estaba en el fenómeno cristiano en sí mismo, sino en la crítica al emperador. “A los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía” (Hch 11:26.) Es posible que este nombre ya se usara en el año 44 E.C., cuando ocurrieron los acontecimientos narrados en este relato del libro de los Hechos, aunque la estructura gramatical del texto no lleva necesariamente a esa conclusión.[cita requerida] Algunos creen que esta denominación se originó poco tiempo después.[cita requerida] En todo caso, es probable que el término ya fuera utilizado cuando se escribió el libro de Hechos de los Apóstoles, ya que su autor lo pone en labios del rey Agripa II: “Por poco me convences de hacerme cristiano”. (Hch 26:28)
    Gayo Suetonio Tranquilo (75-160), escribió:

"Multa sub eo et animadversa severe, et coercita, nec minus instituta [...]
    afflicti suppliciis Christiani, genus hominum superstitionis novae ac maleficae."
    "Bajo éste [su reinado] se reprimieron y castigaron muchos abusos, dictándose reglamentos muy severos [...]
    Nerón infligió suplicios a los cristianos, un género de hombres de una superstición nueva y maligna."
    De Vita Caesarum. Nero, XVI.2.
    No lei a esos autores, asi que no puedo afirmar del todo que esas quotes dicen lo que dicen ( en especial, por que no se Latin), pero creo que al menos en algo deben valer como testimonios de autores.

para revivir primero tendria que haber existido cosa que nunca paso
    Bueno, esa es tu opinion, mucho más sobre eso no puedo argumentar sin entrar más profundo en la creencias cristianas, y si para empezar vos invalidas esos argumentos no tenemos mucho que discutir.

no existio solo se habla de el en la biblia, ninguno de los historiadores de la epoca lo nombro, supongo que si un judio zombie que es su propio padre y que vino al mundo a salvarnos de condenas que el mismo impuso camina por la tierra a algun historiador , por no decir a todos, le llamaria la atencion y escribiria sobre el... pero no, solo se habla de el en la biblia y en los horocospos de joe bazooka asi que si jesus existio gandalf tambien lo hizo
    Otra vez, esta es tu opinion, a mi parecer basada mas que nada en el escepticismo (espero haberlo escrito bien) y si entendi lo que quisiste decir, basicamente no crees en anda que no hayas visto con tus propios ojos, ya que por tu razonamiento, si los testimonios sobre Jesús están adulterados, bien podría estar todo cuanto llegue a tus manos que no hayas experimentado por vos mismo. (inserte aqui pilas de comentarios sobre como sabes que lo que dicenlos libros de historia es verdad, como crees lo que te dicen los diarios, internet, etc.) Otro punto más que sobre el cual según tu perspectiva no hay discución posible.

fenomeno por lo menos dudas de su existencia, de la misma manera que poder dudar de la existencia de un jarron de la dinastia ming que esta en la orbita de omicron persei 9.

pero los personajes historicos, miticos o no, dejan ratros, jesus no dejo ninguno, solo una religion magica que es igual muchas otras. ningun historiadorde su epoca escribio sobre el y los tipos que escribieron sobre el, los loquitos que escribieron la biblia, lo hicieron cientos de años despues de su suepuesta existencia.
    Me gustaría que me mostraras algún documento donde se muestre que personajes miticos (me gustaría que definieras que interpretas como miticos, por ej, no hay registros sobre la guerra de troya mas que la illiada y la odisea [creo]; o que cosa dejo Aquiles, o Cutchulain, o el rey Aruturo, o Gilgamesh... etc)
    Ya te respondieron sobre la fecha de los evangelios, solo me remito a corregir que por lo que se, marcos se cree es anterior al resto de los evangelios, ya que aparentemente Mateo y Lucas lo hubieran usado como base. Las cartas de Pablo, otra vez asumiendo qeu son verdaderas, tienen que haber sido escritas por él, de manera que forzosamente tiene que venir del primer siglo despues de cristo. El libro más jovén de la biblia es el apocalipsis, y en teoría fue escrito en el segundo siglo despues de cristo.

si el diablo quemo las bibliotecas de alejandria para que se dude de la existencia de su enemigo mortal, solo se quemo la parte de jesus? que paso con la parte de... no se.... eh... platon? herodes? peron?
    Ya respondieron en otro post que no solo documentos sobre Jesús se quemaron, a mi parecer fue una de las perdidas más grandes de la humanidad en la edad clasica.

ok, prefiero al escéptico total que al boludo que cree todo, en eso te banco. pero dentro del método científico o del método de investigación seria en Gral. la falta de evidencia termina por determinar la no existencia de algo, ósea si algo existe o existió dejo una prueba de eso, la biblia no es una prueba de que el tipo existio solo es una prueba de que alguien escribió sobre el.
    A la mayoría de las figuras historicas las conocemos por lo que escribieron de ellas ¬¬ Empezando pro socratos, e incluso platón, ninguno te dió un manuscrito que hizo en mano, por lo tanto, no son textos que prueben su existencia, según tu razonamiento. ( si queres que sea menos quisquilloso, te puedo hablar de los faraones de egipto, de los reyes romanos, reyes/emperadores chinos. Es más en el mundo antiguo, eran pocos los que sabían escribir, ya que era algo dificil de aprender, por lo cual estaba la profesión de los escribas.)

entonces si es una cuestion de fe yo creo en el unicornio raul, un ser magico que se me aparecio en los restos de una sopa de garbanzos y dio superpoderes a mi pija, entonces voy bendiciendo a todas las quincianeras con mi pija, no me juzgues... es una cuestion de fe

me vas a decir que tiene menos sentido que la historia del judio zombie que es su propio padre?
    Otra vez, podés creer lo que quieras, pero no nos agredas. Si queres creer en el "unicornio raul", hacelo, pero eso no va a querer decir que lo que hagas va a estar justificado por lo que creas. El mismo argumento que usan los represores de la ultima dictadura para justificar sus ideologías.

Y no, no digo que tenga menos sentido que la historia de un judio (...) pero yo no creo en un judío zombie (...), yo creo en Jesús (para este post, si queres lo afino a que creo que existió un Jesús de Nazareth que nació en el año 1 [sylvannas, lo qeu dije era una expresion, no era para tomarselo a literal] y que a partir de sus enseñansas se fundó el cristianismo [ya decir que resucitó es cosa de fe])

Intolerante, esa es la carta que juega siempre la religion en estas discuciones, cuando los que queman , matan y se llenan de plata son justamente las religiones, yo no mate a nadie solo di mi punto de vista y dicho sea de paso es cierto que no tolero la ignorancia, el conformismo y el facilimsmo que implica cualquier tipo de religion.

en relacion a los años de mateo, beto y rolo... estos que escribieron la biblia... no se de donde lo sacaste por que los escritos mas antiguos tienen 100 años de diferencia con la epoca en la que vivio y revivio el judio zombie, igual es irrelevante ponele que lo escribieron en la misma epoca, osea la etapa mesianica en donde habia 3 judios zombies ninjas por famila... da lo mismo. no hay un solo escritor serio de la epoca que haya nombrado al rey de los pedofilos que ama a los niños.

claro ahora yo soy intolerante por que digo que los curas son pedofilos, pero a todo el mundo le chupa un huevo cuando andan tocando niños... pero si yo soy el sorete intolerante...
    Sobre la intolerancia, ya respondí al principio, Sobre los evangelios y los autores no cristianos creo qeu también. Sobre la pedofilia:
    1) SI tenes un pasaje del evangelio donde se diga que Jesús es pedofilico, te invito a que lo quotees
    2) Si, hay curas pedofilicos, como también hay personas comunes que lo son, no por ser cura se le quita lo huamno y tienen que pagar por cada una de las vidas que marcaron por esa atrocidad, y si bien creo que lo que hicieron es aberrante, en especial por la responsaibilidad que poseen.
    3) Rey de los pedofilos? sin contar que el termino que le aplicas a Jesús es ofensivo para al menos 2 religiones. Ese termino no tiene ningún sentido. A Jesús durante su vida se le dió el titulo de Rey de los judíos, Mesías, etc, pero que yo sepa nunca se le dió el titulo de Rey de los sacerdotes, como queres implicar (si entendí bien lo que explicaste), y considerando que varias veces Jesús habla de servir a los demás (ej, el lavado de los pies) me parece dificil considerarlo Rey (en el sentido mundano de la palabra, el resto es fe, otra vez).

la religión no es una mierda solo por eso, la religión es una mierda por que mediante argumentos mágicos justifica el status quo y elimina la capacidad de revelarse o de pensar por si mismos debido a que en un librito te da todo un manual de vida en el cual todas las preguntas tienen respuesta

Pregunta numero 1: porque soy pobre?

por que dios asi lo quiso hermano pero no te preocupes ningún rico va a entrar en el reino de los cielos y toda tu vida de sufrimientos va a ser recompensada en el paraíso, además tu sufrimiento no es nada comprada con el de nuestro señor Raúl Cristo

Pregunta numero 2: por que debo matar judíos?

Por que son infieles y deben morir

Pregunta numero 3: por que debo matar arabres

Porque son terroristas infieles que deben morir
    Pregunta 4: por que debo matar gitanos
    Porque son sucios, venden autos de dudosa procedencia y son decendientes de dracula

Etc…..
    1)Mostrame una cita de jesus diciendo que dios quizo que los pobres sean pobres, en todo caso, las palabras de Jesús brindan consuelo, Bienaventurados los (inserte palabra aqui). Jesús, pro lqo eu aparece en los evangelios trata de revalorizar a los pobres y de incluirlos en una sociedad de la que etsaban excluidos en ese momento (si un judío de la epoca de jesús no podía hacer ciertos sacrificios, estaba impuro y se le excluía de la vida social y religiosa, ya que en ese contexto, el pueblo judío era Teocratico)

2) Otra vez, mostrame una cita del evangelio, los que dicen que los judíos osn infiles son los que vienieron varios años despues de Jesús, y no solo por cuestiones religiosas. Los Nazis los mataron para usarlso como chivo expiatorio. En muchas ciudades de la actualidad judíos y cristianos conviven en armonía, es más Países cristianos fomentaron la creación del estado de Israel.

3) Esto ya es más peliagudo, por un lado, te referis a los terroristas, como si todos los musulmanes (no arabes) lo fueran. Al igual que con los judíos, los cristianos conviven en muchos lugares en armonía con los musulmanes, el problema se da cuando hay extremismos en cualquiera delos involucrados, donde se usa la religión como medio para un fin.

4) No pienso responder a eso.

la biblia.... vos pensas que 6 billones de especies entran en un barco digo una arca?

me puse a leer el levitico 25:44

dice que puedo tener esclavos paraguayos!!!1

25:44 Los siervos y las siervas que tengas, serán de las naciones que os rodean; de ellos podréis adquirir siervos y siervas.
    25:45 También podréis comprarlos entre los hijos de los huéspedes que residen en medio de vosotros, y de sus familias que viven entre vosotros, es decir, de los nacidos en vuestra tierra. Esos pueden ser vuestra propiedad, Éxodo 21, 2-6
    25:46 y los dejaréis en herencia a vuestros hijos después de vosotros como propiedad perpetua. A éstos los podréis tener como siervos; pero si se trata de vuestros hermanos, los israelitas, tú, como entre hermanos, no le mandarás con tiranía. Éxodo 21, 2-6 Deuteronomio 15, 12-18
    25:47 Si el forastero o huésped que mora contigo adquiere bienes, y, en cambio, tu hermano se empobrece en asuntos con él y se vende al forastero, al que mora contigo, o a algún descendiente de familia de forastero,
    Los primeros 5 libros de la biblia, el pentateuco, son los libros mas importantes de la religión JUDÍA, no de lso cristianos, si bien nosotros tomamos el antiguo testamento como una cronica de los caminos del pueblo que hizo la primer alianza con Dios.
    El genesis, como muchas personas te podrán decir, es un relato poetico del origen del mundo, no vas a encontrar el esqueleto de Adán y Eva, por que representan algo, en concreto el rechazo de los hombres a seguir las reglas que impone Dios y elegir que es bueno y malo por ellos mismos.
    El arca de Noé también es un relato "mitologico" si se puede aplicar el termino, aunque ahora aparecen indicios geologicos de una posible "gran inundación" alrededor de la fecha que "debería ser" aunque dicho fenomeno no ocurrió en todo el mundo.

si es la palabra de dios deberia ser todo bondad, eucaristia y droga celestial pero aparentemente me deja tener esclavos bolivianos, dios bendiga a la industria textil.

vos me dijiste que lea ese libro, fui, lo lei y rescate un pasaje.
    Ya lo respondi arriba.

(me salteo la discusión con tomo, por obvias razones)

hablan de jesus como pueden hablar de raul, ningun historiadior escribrio sobre el jesus que es un judio zombie y vino a savlarnos, hay textos apocrifos inventados por el vaticano pero nada mas.

con respecto a la biblia no se que decirte, es la ley maxima de una religion ahi dice que se puede tener esclavos, es la palabra de dios, no me vengas con que en esa epoca habia esclavos y bla bla bla.

no creo que un marxista te diga: bueno pero lo de la dictatura del proletariado es una metafora que en realidad quiere decir que no hay que garchar por el culo los viernes.

en la biblia dice que se puede tener esclavos y prostitutas despues dice que no se puede y despues vuelve a decir que se puede.
    Los textos apocrifos, son textos cuya autoría (al = que los evangelios) no fue confirmada, pero en el primer concilio de todos los obispos critianos (en el de nicea) se elegió sacar del nuevo testamento por que a parecer de los miembros del consejo no contenían verdad revelada. No fueron inventado por la iglesia (bueno eso no es verdad, por que la iglesia somos todos los bautizados... pero ponerlo asi es mas fácil de decir).
    No quiero meterme en el tema de la esclavitud ahora, pero cuando lo averigue bien repospondo.

son todos textos aprocifos , y con respecto a la esclavitud y la biblia:

(corte las citas biblicas para acortar, se peuden ver aca :
    http://foros.gxzone.com/181093-si_je...ml#post3154377

en cuanto a lo de pelotudo anti caltolico te queria decir que pelotduo y anticatolico son terminos contradictorios como inteligencia militar, tambien me parece que jesus ademas de enseñarte a comer o tomar merluza los viernes deberia haberte enseñado a dar la otra mejilla que es lo que le piden los curas a los monaguillos cuando ya les arde el ogt
    Sobre contradictorio, otra vez es tu opinon.
    De la Real academia española, sobre contradictorio:

2. f. Fil. Cada una de las dos proposiciones, de las cuales una afirma lo que la otra niega, y no pueden ser a un mismo tiempo verdaderas ni a un mismo tiempo falsas.
    Si no me equivoco, pelotudo anti catolico e inteligenic amilitar no son proposiciones; hay gente catolica pelotuda, hay gente anti catolica pelotuda, etc.

uh te tengo que explicar todo, te cuesta mucho todo esto.

Cuando hablo de textos apócrifos lo hago en referencia a Héctor el gitano y todos esos nombres hermosos que decís, algunos no existieron, otro si y los que hablaron de Jesús no dijeron nada relevante al respecto

en relación a la biblia por mas que sea una recopilación de revistas porno es la base fundamental de una religión, entonces si una religión te deja tener esclavos, esa religión es una mierda.

en cuanto a la merluza , lo hice en chiste, por que también se le dice merluza a la merca

Todo hay que explicarte y en cuanto a argumentos sólidos... por que me los exigís a mi y no a tu religión mágica? evidentemente si crees que Jesús existió no sos un tipo que usa la lógica , te basas en la fe .así que para que te voy a dar argumentos es como darle un libro a un mono
    Discrepo de lo que decis, estamos discutiendo si Jesús existió o no ( o al menos eso espero, esto ya casi es un flame-war).

Seguis con el tema de los esclavos, como dije, no puedo comentar todavía. Sobre lo de revista porno, que aburridas deben ser las revistas porno que lees para que la biblia te parezca una (ups, se me escapo )

Por favor quotea de la biblia alguan parte que te de la sensación de qeu es una revista porno.
    Creo que estoy intentando argumentar la existencia de Jesús con la menor fe posible para poder cumplir con tus criterios en este texto, pero si te parece que no, por favor aclaramelo.

no me convenciste pero buscando un poco sobre josefo el maginfico encontre esto

El historiador Josefo era tan meticuloso que escribía una historia de tres páginas para cubrir el juicio y ejecución de un ladrón común. Flavio Josefo escribió exhaustivamente sobre Juan el Bautista, mas sobre Jesús, sólo aparecen dos pequeñas referencias altamente cuestionadas por los investigadores. Desafortunadamente, los escritos de Josefo llegaron hasta nosotros solamente a través de fuentes cristianas, ninguna de ellas anterior al siglo IV, y se sabe que los escritos de Josefo fueron revisados.

Las dos referencias de Josefo sobre Jesús son cuestionables principalmente porque, es poco probable que siendo Josefo un Judío, llamase a Jesús de Mesías, principalmente cuando él no daba crédito a otros aspirantes a Mesías. Además de esto, los comentadores que escribieron sobre Josefo antes de Eusebio (siglo IV D.E.C.) no citan ese pasaje.

La historia sobre el censo que ordenó Herodes, en la ciudad natal de cada habitante, y que llevó a José y María a Belén, no encuentra respaldo en los documentos romanos. Con esta historia, el autor del evangelio de Mateo buscaba convencer a los judíos que Jesús era el Mesías, ya que las profecías judías dicen que el Mesías nacería en Belén. Así que la historia de un censo en la que cada habitante tuviese que viajar a su ciudad de origen es un invento del autor de Mateo. Es importante recalcar que ningún gobernador hizo viajar a las gentes a sus ciudades de origen para ser censadas. Eso es absurdo, poco práctico y no sirve al verdadero propósito que tiene un censo: Saber qué personas viven en una determinada zona para colectar impuestos. Esta leyenda no tiene ninguna evidencia histórica.
    Sobre el censo, no tengo ni la mas minima idea, voy a investigarlo. Sobre Josefo, me gustaría plantear que hasta el siglo IV la religión oficial del imperio Romano no era el cristianismo, por lo tanto me parece natural que ningun historiador hubiese comentado sobre los pasajes de Josefo, ya que 1) no les interesaba, eran politeistas 2) los cristianos eran perseguidos en esa epoca, veo dificil que un historiador (o sea, alguien que tuviera la cultura suficiente y la plata como para poder vivir de la escitura, quisiera arriesgarse a que lo echen los leones), el cristianismo en sus origenes prendió más entre la gente de clase baja.

de la parte de los documentos romanos inexistentes te olvidaste?

una ayuda para zyx: syl bajate este pdf
    son 55 paginas de contradicciones de la biblia
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    Volviendo al escepticismo, como sabes que eso es verdadero y la biblia no lo es? En que te basas, quien cita al autor que recopilo las contradicciones y afirma que lo qeu dice es verdadero (aclaro que no lei el texto), checkeaste cada contradiccion?

No es mi lógica, es la tuya, o la falta de tu lógica en todo caso

si no hay documentos romanos que confirmen la historia bíblica Jesús no existió, seguro que algún tipo que se llamaba así debe haber existido antes de que se convierta en el nombre por excelencia utilizado por los amantes del reggaetón.
    pero creo que lo que estamos discutiendo es la existencia del Jesús que murió crucificado y toda la cosa

es mas citando a raul porcheto podemos decir: "Este hecho es bastante curioso, ya que la Biblia dice que Jesús fue un fenómeno de masas y que tuvo repercusiones en los eventos sociales de Oriente medio. Esto es como si en un futuro lejano, sólo se encontraran dos breves pasajes sobre la existencia de un tal Nelson Mandela en los textos de historia de Sudáfrica y los diarios del siglo XX."
    A ver:

Si no hay documentos romanos que confirmen la historia bíblica Jesús no existió
    Si no hay documentos Estadounidenses que confirmen la historia Juancazabala no existió

Haciendo un paralelo entre potencias imperialistas, y suponiendo que en un futuro consiguieras se hicera una religión sobre tus dichos y hechos, no existirías, según TU logica.

"pero creo que lo que estamos discutiendo es la existencia del Jesús que murió crucificado y toda la cosa"

Tu primer post:
    para revivir primero tendria que haber existido cosa que nunca paso
    No, vos empezaste discutiendo sobre la existencia de Jesús o no. No cambies el tema de discución, en todo caso, podríamos volver al tema original... que pasaría si Jesús apareciera en esta epoca.

Finalmente:

niega toda su historia, me estas diciendo que existio y no paso nada de eso? que fue un tipo irrelevante... entonces como sabemos que existio?
    Al referirse a un hecho concreto, el censo, te estás olvidadndo que a Jesús no se lo conocía como Jesús de Belén, sino Jesús el Nazareno, lo qeu implica que la mayor parte de su vida, Jesús vivió y creció en Nazareth. No tengo presente la profecia en concreto pero decía que el mesías Iba a salir de Belén, no que iba a nacer ahi. Tanto josé como maría eran descencdientes de david, y aunque este argumento no es muy solido, podría entenderse que Jesús "vino de belén" por que esa ciduad es ellugar de nacimiento de David. Aparte de eso, Al no haber un autor romano que diga que el censo sucedió, no se puede afirmar que lo hubo como que no lo hubo, valga recordar que para los romanos "EL censo" era un censo más y bien podría haber sido destruido o no considerado por los historiadores hasta que hubiese sido demasiado tarde com o para rescatar el documento.

Te debo, la argumentación sobre la biblia y la esclavitud, y algo más solido sobre el censo.

Espero que despues de leer esto, desde ambas partes la discucion no sea tan agresiva verbalmente como antes.

Me disculpo por los errores de ortografía que pudiera tener, pero son las 2 am y estoy cansado, asi como si se me escapo algo que pudo haber ofendido a alguien, no fue mi intención.

-----------Edit-------------
    Sobre los censos:

El censo

Este sistema de reclutamiento en razón de los bienes poseídos, hizo necesario establecer un censo de propiedades y transmisiones, que se revisaba cada cuatro años. Un efecto inmediato fue el de dividir a la sociedad romana: a la división ya existente entre patricios y plebeyos, se añadía ahora la división entre propietarios (los que tienen tierra, sean ciudadanos o no) y proletarios (es decir los que crían hijos, mayoritariamente plebeyos, pero también con algunos ciudadanos arruinados o desposeídos por sucesivas particiones). El censo se hacía cada cuatro años. Al año siguiente se hacían sacrificios (lustrum) y los encargados del censo o censores renunciaban a sus cargos.

Tomado de: Antigua Roma - Wikipedia, la enciclopedia libre
    que a su vez, si le creemos al autor, esta tomado de:

Bibliografía

* La Lucha por Roma, hecho por la BBC para Discovery Channel.

Por otro lado, mientras escribía esto se degeneró....

Queria buscar alguna imagen relacionada al wow, pero toy cansado.
    Última edición por Aldrel; 05/04/2010 a las 02:06

Aldrel - druida feral Night-elf 80
    Scion - Death Knight
    Krellg - Paladin Enano
    Elynn - Night-elf Hunter
    Coren - Priest humano
    Gurren - Warrior Night elf

Akkaris - Blood Elf Warlock
    Rekgosh - Warrior Orco
    Lagann - Blood elf Pala

7. Re: Si Jesus revive...

me tomaria toda una vida o 3 min responderte todo ademas ya esta todo contestado anteriormente, en cuanto a la tolerancia: yo no mate , queme ni viole a nadie en cambio la religion que vos seguis mato a millones, sin embargo me tildas de intolerante

8. Re: Si Jesus revive...

Merda..., despues de leer 19 paginas de esto, me di cuenta que necesito cambiar los anteojos que me salen uno y la mitad del otro, pero interesante, interesante, mas alla que NO se van a poner de acuerdo NUNCA, porque este tipo de discusiones/debates, es como querer que PERONISTAS y RADICALES piensen igual, IMPOSIBLE.
    No leo mas, me voy a apolillar y continuen debatiendo y muestren que hay una comunidad que no solamente esta por un juego de mierda...
    Saludos

9. Re: Si Jesus revive...

Juego de mierda?? Intolerante!!!

10. O_o Avatar de Keta

El Agrattor.
    In Game, In Foro.

no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo