che amiguito, muchos videojuegos no te estaran haciendo mal?
che amiguito, muchos videojuegos no te estaran haciendo mal?
El problema de la moral es que no siempre sirve al bien común.
Y se murio el RO nomas
Agree. Estos debates sobre la pena de muerte saltan a escena cuando hay algun caso de este tipo de asesinato a menores, abusos... etc. Por suerte la ley se fija no por arrebatos de este tipo y mas bien marca la tendencia de la sociedad durante un periodo de tiempo mas largo.
No pueden discutir acerca de la pena de muerte despues de conocer un caso como este, por que ninguno vamos a ser objetivos.
Para mi, la pena de muerte es un atraso que aun hay que acabar con el en muchos sitios (algunos estados de EEUU, china, etc...), una persona al asesinar a alguien, se convierte en un asesino. Ojo por ojo, diente por diente, yo no estoy a favor de eso.
Aparte, yo creo que las penas deben tener como finalidad no el "pagar por el daño causado", eso es solo un medio atraves del cual se puede llegar a los que yo creo mas importantes... las penas deben tener ademas de ese, otros 2:
- Reinserccion en la sociedad.
- Servir de ejemplo.
Mi opinion.
Claro pero el ejemplo que dan ahora las penas es que:
Si sos menor hace lo q se te canta, q entrás por una puerta y salís por otra.
Si sos mayor llorale la carta a algun juez garantista corrupto q reduzca a un pedo la condena.
Cossa Nostra
Former Dark Caravaner
Heinze + Mateo + Spolli + 8
Edit: no habia entendido bien lo que pusiste.
Entonces lo que habria que hacer es cambiar algun apartado de alguna ley, como la del menor. Y cambiar de jueces o directamente el sistema judicial.
No por ello habria que pedir la pena de muerte.
Para estos casos sí, que posibilidad de rehabilitarse tienen estos hdps? menos todavía teniendo en cuenta el estado/nivel del sistema carcelario del país?
Entonces a cortar por lo sano, lo mas rápido y funcional.
Cossa Nostra
Former Dark Caravaner
Heinze + Mateo + Spolli + 8
la cadena perpetua son 50 años no ? ami me parece ke deberian darse 2 cadenas perpetuas por determinados crimenes asi literalmente se cagan muriendo ahi adentro.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba