jaja, lo mío es muy comico, le digo a wally vengo a las 8 y jugamos a las 9, recién ahora me entero que fue a las 7 y gano el pt de car. :s a bueee
Nosotros jugamos la final, todo los duelos los ganamos lejos muy bien, después en una mi compañero mágico estubo tan nervioso que erro los 2 primeros remos de los 2 primeros duelos y bueno, mori como el mejor.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Nosotros jugamos la final, todo los duelos los ganamos lejos muy bien, después en una mi compañero mágico estubo tan nervioso que erro los 2 primeros remos de los 2 primeros duelos y bueno, mori como el mejor.
nosotros perdimis re mal contra ustedes -.-
mankie mas de 1 vez remo ... team wolvering annapoli rodolfo
encima wolvering era elfo y level 43 ¬¬ .. el archer de ustedes no me dejaba jugar xd
mankie mas de 1 vez remo ... team wolvering annapoli rodolfo
encima wolvering era elfo y level 43 ¬¬ .. el archer de ustedes no me dejaba jugar xd
Yo era meshaw microw, te gusto mi 5ple inmo:$?
Los cague a inmo a todos jaja :$
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
jajaj em cague de risa cuando vi que gano el pt de nicondd con archer 41.
tambien cuando vi los nombres de ese trio rodolfo, wolvering, etc jajajaj muy comico
Iniciado por ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
jajaj em cague de risa cuando vi que gano el pt de nicondd con archer 41.
tambien cuando vi los nombres de ese trio rodolfo, wolvering, etc jajajaj muy comico