Cita Iniciado por BlasterrCar Ver Mensaje
No estoy de acuerdo que los Concilios/Consejos sean agregados si no quedaron entre los 1eros que mandaron solo por el puesto que ocupan.
Recuerden que en algunas jerarquias se necesitan puntos de quest, y con esto tienen ventaja los Concilios/Consejos. Es un evento, tiene que haber igualdad de condiciones para todos. No creo que para organizar una tactica en este evento haga falta un Consejo/Concilio.

En cuanto al evento: otra vez ganaron los ciudas (n), salvo el torneo del viernes que ganamos con Nicondd y TImer fue todo ciuda en esta versión.
La verdad que si no tenes alguien que te diga, 3 para aca, 3 para haya todos los eventos, serian al lanze, nadie daria bola a nada, si en dv, no dan bola y se quedan entrenando, porque en el evento van a darse bola? La verdad que entre corsal, y algunos formamos tacticas, decian por consola quedate haya, matamos a todos y caemos por arriba, por abajo. blabla... Es mucho mas entretenido con un lider que te diga vos mandate con este por ahi. Aparte los consejos y concilios sin importar la jerarquia, ya tienen el premio maximo que es la barca, ellos son los capos del caos o de la armada, por lo tanto me parece correcto dejarles jugar, y dejandoles jugar, no es que no dejamos que otros usuarios juegen, solo se meten 2 mas.