igualmente mi intencion no es bardearlo, sino mostrar mi firma del turS0 que me pidio que la muestre, y de pasaba le pegaba un descansito pequeño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! war
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Juego desde que tengo 6 años, ahora tengo 15, cuantos años son?
---------- Post added at 12:57:35 ---------- Previous post was at 12:46:09 ----------
Lo conoces solamente en petarditos :/:/.
Yo lo conosco desde el 2005 más o menos para que te des una idea.
Deja de decir boludeces plzzzz
che enfermito de la cabeza, cuando dije boludeces? que me importa que lo conozcas? Te hace sentir mejor? yo solo dije que no sos el r0h que conocemos todos asique no hables al pedo capo. encima solo sos un pibito sin personalidad que le fanatiquea el nick.
che enfermito de la cabeza, cuando dije boludeces? que me importa que lo conozcas? Te hace sentir mejor? yo solo dije que no sos el r0h que conocemos todos asique no hables al pedo capo. encima solo sos un pibito sin personalidad que le fanatiquea el nick.
cerra el culito vos flogger
eh jajaja, te agarro la locura? Tan loquito sos? sali de la pc un rato BOBO.
Sin personalidad? Pf man, tengo este nick hace una banda y es una vieja vieja historia para contar, lo tengo desde que soy chiquito, asi que no vengas a hablar boludeces plzzzz.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.