jaja, me estoy dando cuenta de algo: A NADIE LE GUSTA EL CAMBIO, viven diciendo que antes era mejor, que antes esto, que antes lo otro... antes las pelotas, no se pueden quedar en el tiempo, y no es solo en el wow, presten atencion en sus vidas como cada 2x3 van a escuchar "si antes era mejor", o ustedes mismos lo van a decir, por ejemplo con la musica, ahora con el regeton muchos se quejan (generalmente de 18 años para arriba) pero los pendejos de ~15 años ya la tienen como la musica de su epoca, y en unos años cuando surja (inventen) otro genero musical esos pendejos de 15 años van a putear como putea la gente ahora al regeton (ojo, no me gusta el regeton, no estoy haciendo apologia al regeton)
Bueno con respecto al post, a mi este juego ya me cumplio su ciclo de vida como todo juego, con la diferencia de que este duro muchisimo mas que cualuqier otro juego que halla jugado (a exepcion del cs claro

) es sencillo, te deja de gustar, no le jugas mas, total contacto con los amigos que hiciste ingame no lo vas a perder, yo los tengo a la mayoria en el facebook, msn, hay canales de ts en los que los puedo encontrar cuando tenga ganas de saludarlos. Lo que termino de rematar en mi caso fue tener que lvlear otra vez, ensima cuando yo llegue a 70 era la epoca que la exp estaba mal y se necesitaba mucha menos asique... llegue a 71 y dije nahh esto no da para mas, me gustaba mas tbc, antes era mejor