4ta ( el problema): la 4ta salió de otro pj y esto decia el pbsvss.htm:
El problema es que la 4ta SS no sale , sino que es remplazada por otro pj , ademas si se fijan tendria que haber salido la ss N°4956 , encambio , salieron desde la N°4869
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acabo de dar cuenta , que la SS N° 4872 llegó tardisimo
Alguna idea sobre la demora , y la sustitucion de las ss ?
Re: Admins y Power Points, denuncias y sugerencias
14/06/2010, 00:44
No es sustitucion de ss... es q otro player saco screen en otro server y t aparecio antes d la tuya...
las fotos tuyas son del server 2 y la otra es del server 4
14/06/2010, 00:56
Claro a mi me pasaba tambien, creo que hay un desfasaje entre las screens que saca un priv con los demas, como que se van sustituyendo para que no me pase yo abria el FTP casi instantaneamente al sacar la screen y las recuperaba, pero a veces la demora son algunos minutos, es mas creo que cuando saco screens las primeras veces que lo hice me parecio que borraba las screens de otros privs ... pero como era nuevo en este sistema no estaba 100% seguro si estaba pasando eso (sigo sin estar seguro). Ademas que esto no hay que postearlo aca pero no voy a crear un thread ni queria molestar a Conan o los otros admins.
26/06/2010, 00:33
Tengo una Pregunta , Si hay uno que esta tirando GL antes de los 15 seg , como se hace para sacar la foto con el tiempo ???
Por que algunos entran a romper los weboscon el gl aproposito.