Cita Iniciado por BlackMoreT Ver Mensaje
Incoherente sos vos que los chabones de 10 años te roban la contraseña porque jugas argentum ajajajajajaja

PORQUE JUGAS ARGENTUM perdiste MAIL ; FACEBOOk y MSN.

jajajajajajajajaajaj no te das cuenta que los que tienen problemas son ustedes? no te cae la ficha todabia?

en vez de hacer que sea un juego lo hacen aburrido y pesado, como si fuera la version oficial de argentum online, para que se cumplan las reglas , juegaria el Servidor Oficial .Alkon o en su defecto Su secundario.

en fin, nose que pensas vos, pero yo pienso que pelearme por mi novia porque boludos del argentum me robaron la contraseña, tenes que ir a un psicologo o algo asi jajaja
Para que a vos te caiga la ficha, hermano, te hace falta estudio y educación.

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

Cita Iniciado por Burrows Ver Mensaje
Okey, en base a lo que vos decis te voy a responder lo siguiente:

Si bien el Argentum Online que todos conocen, siempre fué un juego sin fines de lucro; nadie le paga al Staff para que esté las horas que está administrando el servidor.
Está bien, nadie les paga... Entonces ustedes pueden hacer lo que se les cante con el servidor. ¿Por que?. Simple, nadie les paga, nadie puede exigir nada, nadie puede reclamar, ponele contraseña y que nadie entre.

OH, pero que pasa? De ésta forma ningún usuario entraría y el servidor no tendría éxito, que es lo que ustedes buscan. Entonces, en algún punto, nosotros somos importantes (los usuarios), sin nosotros ésto no funciona, entonces creo que un minimo derecho a exigir algo tenemos.

Te guste o no, nosotros vamos a criticar lo que tengamos ganas de criticar. Si te gusta bien y sino tambien, siempre con respeto. Ahora, ustedes son los administradores y quieren hacer lo que quieran? ¡Haganló!
Total, nosotros no pagamos y no podemos exigir nada. Editensé
Te respondo por última vez, por que no entiendo bien si lo hacés para hincharnos las pelotas O algun otro motivo en particular. Yo nunca dije (quoteame, si querés) que los usuarios no eran importantes, sino que nos podíamos dar el lujo de criticar ALGUNAS opiniones de ciertos usuarios de la comunidad. Nada más, vos te fuiste mambo tomando ejemplos y "agrandando" mis palabras. Tomando a un par de usuarios como la "comunidad", o comparando el Gobierno con nosotros.