Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
Nadie esta 100% influenciado por la sociedad, siempre tenes opcion.

Un negro caco nacido en la villa con 13 hermanos chorros, padre vende drogas y madre prostituta no tiene la obligacion de salir a robar.

Pero es la facil, y despues se escudan o intentan comprender y justificar que es todo culpa de alguien mas.

sin boludeces.
Que facil es opinar calentito y con la panza llena.

Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
Eso es una chicana barata, esta claro que al hijo de puta que vende fierros a nenes y los manda a chorear por que salen por la puerta de atras por que son inimputables habria que matarlo también, o me vas a decir que tiene menos resopnsabilidad el pibe que tira el tiro al que le vendió el arma?

Para mi el que le vendio el arma tiene un mayor grado de responsabilidad, pero no veo a ningun indignado pidiendo paredon para ese.

Cita Iniciado por N7- Ver Mensaje
No, no lo es.

Hay muchisima gente que salio de lugares de mierda, de familias de mierda de forma honesta.

Trapitos que no te chorean, albaniles que se rompen el lomo, cartoneros, etc.
De gente pobre que labura para no ser una escoria de la sociedad hay muchisima tambien.
Osea, el concepto es "naciste pobre, asi q bancatela y revolve basura toda tu vida"???

Cita Iniciado por Bloodstain Ver Mensaje
Demosle de comer a los leones de Africa (?)

Morfeanath: Yo soy extraño Muajaja (?)

No en serio, quiero leer la opinion de Lacrosse y el falsojesus de barbabuenita. Pero no la solucion a largo plazo, sino la de ahora.
Que opinion queres?
Este pibe tiene q estar preso eso esta clarisimo, pero eso no soluciona absolutamente nada, ni un paredon ni nada.

Todavia nadie me respondio que fin cree cada uno que tiene una pena.