Imagino que hablas en el sentido de GEAR porque un ARMAS perder contra un RETRY ? Estas en un pedo azul el retry pierde todo el heal apenas el Armas se acerca. Por otra parte el daño masivo que tiene el Armas es muy superior. Si ves un Pala con GEAR PVP contra un Armas GEAR PVE puede llegar a ganar el Pally sino ni en pedo. Demas esta decis que yo con el Guerrero Proteccion les gano a los palas (Va a todo mele viviente que me cruce en realidad pero eso es otra historia) con un armas es mucho mas facil (Que de echo es la unica clase Melee que me lastima de verdad).
Tener 25K de vida o la Super Mega Arma o la Recontra armadura no te hace groso exepto claro agarres a alguien que no tiene un sorete de equipo en comparacion. Yo me cruce con cada salame que la verdad no lo podia creer. Sin mencionar que le gane un duelo a varios 80 siendo yo 78 y cuando perdian me decian. Se me lageo - el prote esta fruta y un sin fin de boludeces. Ah y a los que se les lageo no quisieron hacer revancha.
En concreto y corto un Warrior Armas al Retry lo coje si pierde el War es porque hay dif de gear o porque es un PT el que lo usa.
Para colmo en lo unico que podes llegar a usar el Trinket en un combate contra un Retry es para sacarte el Stun que hasta que se le recarge el pvp o termino o esta en las ultimas.
Ahora empece un rogue porque tengo entendido que es dificil de usar y no es tan fruta.
---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:39 ----------
Bueno convengamos que 1 a 1 contra el retry lo unico que tenes que sacarte usando el trinket es el Stun despues no tiene otra cosa para hacer control. En ese punto Cochise tiene razon. Ademas el Rogue tiene 2 Stuns (Uno que usas en invi y otro que sale por combo) y si te pones a joderle la vida al otro spameas PermaStun y si es un 2vs2 podes mantener al healer muy a la raya (Tambien esta el veneno que alenta CAST aunque no se si funciona) Venenos que alentan. En fin en tema de control el Rogue es una bestia indiscutible. El pala Pega fuerte + 1 stun despues mucho no tiene (Bue si Repetance pero me cago)