---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 02:10 ----------
Me saco el sombrero por Elendra y Aranthiel
Wacho te dejamo de regalo (sin querer) un chocolate Aguila xD y dos jugos Citric (Naty says: nunca hicimos el Tequila Sunrise)
Sarpada la juntada, son todos una masa, muy grosos. Hay que repetir pero sin el guardia del orto.
Aguante el Biletan! Me levanté de 10. Después subo el videito de la improvisación de Bruno con la viola xD
Morza qlia, hacete horda
El chocolate ese nos salvó la vida a las 7 de la mañana, son unos capos, la próxima prometemos más ruido, menos guardias, más escabio, y no voy a romper una botella de Fernet. Ariesguerra.
Muy buena la juntada, lastima el guardia del orto que se puso alta gorra -.- . Subí la foto si podés a ver nuestras caras de hechos mierda xD. Cuando quieran sale de nuevo. Starling.
LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue
jajajajaj Alto chocolatee y los fideos jajaj.
Tuvo a pleno la jodita.
eso, suban las fotos editada con Morza en rojo jaja
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma