Jajajaja, posta tenemos que hacer otra juntada prontito, yo a la guardia no puedo faltar más u.u, y el sabado que viene me toca a la noche así que kb!. Igual vemos que sale, también puede ser el viernes que viene si no les jode.
Por cierto, en casa no por que EL GUARDIA HIJO DE MIL PUTA SE PONE LA GORRA LOCO TODO MAL MADMADMAD
LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue
Si viene buey simi, eso seria muy cool jajaj siempre hablamos cualquier huevada por ventrilo jaja. Hace como 2 días que no entro al vent, ya me voy a dAr una vuelta :d
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Bueno yo el jueves tengo una entrevista de trabajo (el otro no era lo mio), pero no importa renuncio de antemano y el viernes nos juntamos. En casa se puede, pero a ver acá los nativos de la zona, no saben algun lugar donde te dejen prender fuego y tengan parrilla y fernet gratis?
Edit: Y quede cerca.
Fernet gratis esh imposhible..podemos intentar conseguir una casa con parrilla y pastito (todos whisp Vesh in-game )
Por qué era que no se podía el sábado?