Si no hay drama yo me prendo, tengo que tomarme un colectivo que va a tardar como 3 horas en llevarme pero para matar la rutina no me viene nada mal.
5$ a que es el N5, el recorrido es el tour de cordoba xD
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Cuando iba a Kung Fu me ubicaba bien por ahí, pero ahora seguro me pierdo.
A ver... ¿Chacabuco era la continuación de Mitre? ¿O de cuál?
El E5 va por Colón, dobla en General Paz y sube por la Yrigoyen hasta la Plaza España. ¿Dónde conviene bajarme?
Punto aparte: Si alguien tiene ganas compre algo por mí (algo aceptable-regular, nada de Absolut ni estas cosas de precios altos; no es de rata, es el no laburar ) y después arreglamos.
---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:40 ----------
Iniciado por Dunkan
Hoy un profesor mío llegó media hora tarde diciendo "¡qué manera de dar vueltas el N5!".
Morzita te conviene bajarte en General Paz y Duarte Quiroz (La esquina de la Facultad de Ciencias Exactas, en la cuadra de la Facultad de Arquitectura justo en la cuadra anterior al Patio Olmos O!)
Baja por Duarte Quiroz hasta Chacabuco y salís en la esquina del depto. del negro croto del Nikoç
PD: Chacabuco es la continuación de Maipú HDP!
PD2: Soy Julio
PD3: Caete pibe de la firma de Haruhi en tarlipe D:
Ne, vivo en Villa de las Rosas cerca de Villa Dolores o mas facil para que te ubiques a 45KM de Mina Clavero. O sea tengo que hacer 200KM para llegar a Cordoba Capital XD
Jajajaja matenme pero... en realidad no me ubico ni un poco pero conque alguno me de su numero yo lo llamo y mas o menos me van tirando por donde ir y en el peor de los casos me voy a un ciber y me estudio con el google maps XD
Jajajaja matenme pero... en realidad no me ubico ni un poco pero conque alguno me de su numero yo lo llamo y mas o menos me van tirando por donde ir y en el peor de los casos me voy a un ciber y me estudio con el google maps XD
son unas 6 cuadras de la terminal. osea, llegas a terminal, caminas llendo al patio olmos por el Bv. Illia, cuando te cruzas con una avenida ancha, esa es la chacabuco, doblas en el sentido en que va a la calle y esta a cuadra y media
como el ipod indica:
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Che parece que se pone re buena vibra este viernes eh... no quiero anticipar nada, pero voy a aprender a volar o terminar en la vereda cuando salte del 3er piso donde estemos.