Y si te stunean o te kitean?
Y si te stunean o te kitean?
Ex-Nicu
Es bastante más largo que el One Button PvP Macro del Paladin/castsequence Cold Blood, Premeditation, Garrote, Rupture, Evasion, Sprint, Dismantle, Vanish, Preparation, Premeditation, Ambush; Cheapshot, Cold Blood, Evicerate, Dismantle, Evasion
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the Dark Side of the Moon
El manejo del Energy Pool capea el daño maximo y la presion que un buen rogue mete ya sea en pvp o en pve. Gastar Cd's como si fueran churros no suele ser buena idea:
*Opener a un Player:
Sap [Dejas que el energy se ponga a 1xx/1xx]
CheapShot [2CP]
Hemorrage, Hemorrage, Hemorrage [3xCP]
*Aqui si has timeado bien es donde dejas descansar la energy y metes un par de swims normales y dejas un breve espacio de tiempo entre que el timer del Cheapshot acaba y tu metes el Kidney 0,5-1s para regenerar suficiente energy para que el Kidney Shot no sea un churro*
KidneyShot [-5CP]
Backstab, Backstab [2x1CP]
*Te deberia dar la energy para al menos un par de Backstab y luego renovar el Hemorrage*
Hemorrage [1CP]
*Los Finishing amarrarlos lo suficiente como para que sea Finishing+ Rotacion de nuevo.
*El Energy Pool Management es muy importante si te pasas spameando las skills de daño luego no tienes recursos para controlar el damage recibido y poder asi mitigarlo, hablo del Gouge, Kick,Feint, Evasion.
wtf?
Si estas spameando hemo se supone que tambien tenes premeditation.
entonces haces sap
premeditation ( esperas a que se cargue la energia )
Cheap shot ( si no tenes iniciatibe podes tirar >>>
Hemorrhage ( y seguir pegando con blancos)
va a terminar el efecto del cheap shot gouge o ks dependiendo la energia o la utilidad que le quieras dar
y ahi bursteas si trinketea blind y vamos de nuevo.
El evasion no consume energia
Pve Heros- Nerd Virgin dragonslayers.
Pvp Gladiators- Real men who have sex with models.
Gladiator ground mount would be sweet. PvP is just so much better than dragonslaying, i dont know how ppl do that for like 4 hours everynight. I do a clear to saurfang and i feel like offing my self. Blizzard needs to make pvp sweet then more men with big dicks will play this game.
pfff!!! La onda del Sub! es Solo AmBush, Stuns, shadowdance, TE, Ambush+Ambush+Ambush+Blind+vanish+Ambush= si queda vivo deletea tu rogue.!
By Sr.Cuak!
P/d: Si no entendiste, Anotalo en un papelito! y G.G
No supongamos nada, como uses los Cd's depende de tu estilo de juego; Si quieres empezar con mucha presion inicial tiras [Premeditacion] antes de usar el [Sap] o tras haberlo usado. Tampoco voy a entrar en lo que al manejo de [Cooldowns] defensivos u ofensivos se refiere. Simplemente estaba intentado plasmar la necesidad de controlar el [Energy Pool] y los [Gcd] en un opener a un Player. Esta claro que varia en función tanto de la Clase contra la que te enfrentas como su Nivel de Juego/Equipo/Talentos. No existe una rigidez absoluta en cuanto a rotaciones se refiere a lo largo de un enfrentameniento.
Habida cuenta de que ha parecido que no me explicaba con suficiente claridad en mi post anterior pido disculpas y matizare un poco mas mi respuesta:
*Opener Vs Player:
1. Cast del [Sap] en el objetivo, matienes una posicion cautelosa a una distancia prudencial con el [Player], para evitar posibles [Trinket+AOE], control de la [Pet]...
Asi hasta que recuperes el total de tu [Energy Pool] (1xx/1xx).
2. Abres con [CheapShot], Estamos suponiendo un Opener normal, asumo que tienes como talento del 4º Tier en Subtlety [Initiative], con lo que ganas 2CP, Has gastado 40 de Energy, ahora tienes minimo entre 80-90/1xx y de 3.5s-4s de StunLock en los que tu Swim blanco esta pegando mientras usas [Hemorrage].
3. Como he dicho antes, minimo de [Energy Pool] vas a tener 80-90/1xx Suficiente energy para meter las cargas de [Hemorrage] y conseguir tener 5CP en el Target.
4. En el intervalo de tiempo en el que no Casteas los [Hemorrage] regeneras la energia suficiente como para usar el [KidneyShot], que sera tras haber aguantado entre 0,5-1s entre que el [Debuff] del [CheapShot] se va del Objetivo.
5. Castemos el [KidneyShot] gastamos los 5CP, en este momento deberiamos tener suficiente energia como para meterle entre 1 y 2 [Backstab] antes de que el efecto del [KidneyShot] se disipe, Tendrias infinidad de opciones tras gastar los 5CP pero lo mas habitual seria:
A. Renovar los Stack's del [Hemorrage]
B. Usar un [Gouge]+[Glyph Gouge]+[ImpGouge] para regenerar energia, darte tiempo a situarte etc etc.
C. Seguir Buscando la Espalda mientras casteas [Backstab].
6. En el momento del uso de los Finishing en mi opinion sera cuando tienes suficiente energia como para hacer presion, salvo que el Target esta muy bajo: [Eviscerate], [KidneyShot] Si ya tubieras Cd Up, Rupture..
7. Ya no me estoy metiendo en el uso del [ShadowStep] Pre [Eviscerate] o Post [KidneyShot] para hacer mas daño/presion, ni el uso de un [Slice And Dice] para maximizar el daño de los Proc's del Poison en el Target y los Melee Swim Blancos, tampoco de un [Vanish]+[Garrote] con un Pre Bleeding de [Rupture] contra clases con mecanismos de absorb o con mucha armadura para mitigar la perdida de Dps contra lo mismos, ni el uso del [Expose Armor] Pre [Rupture], ni tras un [Blind] un [Vanish+Sap], no hablo ni de [Dismantle] ni del uso adecuado de [Cloak Of Shadows] ni [Evasion] ni [Feint]. Solo trato el tema del Opener hasta que se disipa el [KidneyShot].
8. Con respecto a:
Puse el [Evasion] simplemente por ser habilidad defensiva, aunque no fuera en exceso acertado, pero lo cierto es que Spamear Skills, malgasta energia y haces Trigger del [Gcd] indebidamente, no permitiendote reaccionar a tiempo en muchas ocasiones.El Energy Pool Management es muy importante si te pasas Spameando las Skills de daño luego no tienes recursos para controlar el damage recibido y poder asi mitigarlo, hablo del [Gouge], [Kick], [Feint], [Evasion].
9. Por ultimo:
1. [Ambush] Requiere [Stealth], Si sigo Cronologiamente la rotacion de tu habilidades y comienzas tu opener con un [Ambush] ya no tienes el control del Opener, porque no has realizado un StunLock en el Target, Tirar [Blind][Vanish][Shadow Dance] casi de manera secuencial, me parece a mi entender un malgasto de Cd's pero claro eso a mi modo de ver.pfff!!! La onda del Sub! es Solo AmBush, Stuns, shadowdance, TE, Ambush+Ambush+Ambush+Blind+vanish+Ambush= si queda vivo deletea tu rogue.!
By Sr.Cuak!
P/d: Si no entendiste, Anotalo en un papelito! y G.G
2. En el idilico caso de que tu rotacion fuera tan explosiva, asumamos que haces el opener habitual pero en el [KidneyShot] usas un[Shadow Dance], acumulas CP a base de [Ambush] con el hipotetico [Energy Pool] mas grande del mundo y haces un maestrisimo movimiento de [Shadow Step]+[Eviscerate] supongamos por un momento que te encuentras en una Arena en la que a penas han pasado mas de 30s y tu ya has gastado tus Cd's Principales de Burst y Crowd Control, tu rotacion explosiva ahora mismo acaba de dejar a tu equipo en bragafaja, lo mismo en una Bg donde no solo eres tu jugando. Sii haces la tunnel vision que has relatado arriba en un combate 1 Vs x vas fino.
PD: No Trato de Aleccionar a nadie, ni de imponer mi opinion pero ser un poco mas concisos en cuanto a vuestra disparidad de opinion sobre alguno de mis puntos.
Última edición por Tramoyista; 05/09/2010 a las 18:39
woooooooooowww
y si obiamente no es de Argentina sino hubiera respondido: "anda a cagar hijo de puta aprender a usar tu rogue yo tengo razon kbkbkbkbkbk muerte a los retris".
Ex-Nicu
Tramo ¿Cuándo disfrutás el juego?
EDITO: Ahora veo tu respuesta a Cuak, reformulo: Tramo ¿Cuándo disfrutás la vida?
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the Dark Side of the Moon
Bueno che, cada uno se divierte como se le canta, aparte varias cosas que dice tienen sentido.
Ex-Nicu
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba