Si lo que quieren es generar world pvp, aprovechen que están en un emulador. Lo que tienen que hacer, o lo que yo hacía (y parecía funcionar) es generar bardo, quilombo, PU-TE-RIO. ¿A qué me refiero? Ser conventilleros para empezar, elijan una guild de la facción contraria para ridiculizar, inventenles historias con travas o acusenlos de mirar hentai los sábados a la noche. Logren que baneen a alguien, armen puterio también con gente de la misma facción. Auto-proclamense lo mejor del server, y luego pasen a hacerle la vida imposible a los que lo contradigan. La única forma de armar puterio, es el foro, así que preparense a que les baneen un par de cuentas, si no quieren que les baneen cuentas, hagan como yo, y hagan que otra gente sea baneada por uds. y que se piensen que fue su idea, o que sea su idea, da igual, mientras no los baneen a uds. Mirenme, siempre que jugué en esta bosta estuve o en el medio o en la periferia de la mayoría de los quilombos relevantes y ni siquiera me comí un ban temporal.
De todas maneras, que te baneen una cuenta no es gran precio, lo importante es que no te baneen el pj. Y creo que por putear, ridiculizar, humillar, traumar, y esas cosas todavía no hay bans permanentes. La onda es invadir, cosa que probablemente no le importe a nadie, pero hacer de esa invasión una humillación para los invadidos, si no pueden lograr eso, entonces el world pvp está irremediablemente muerto. Y la única forma de hacer de algo irrelevante, algo relevante para alguien, es repetirlo hasta el hartazgo, exagerarlo, editarlo y agregar chistes o fálicos o que hablen sobre la calidad mental de la víctima.
Si a mucha gente no le caes bien, vas bien, pero también tenes que tener gente que te banque, yo diría que una relación saludable es 1 amigo por cada 3 o 4 personas que se cagan en vos para un buen bardo. Quizás si tienen suerte se consigan un buen grupo de gente que los aborrezca, y se pueda armar un bardo importante. Traten de buscar gente con mucho orgullo, o bastante rolera para enemistarse, ellos y uds. lo van a disfrutar. Si se pelean con museros, ni a ellos ni a uds. les va a cambiar nada, porque sólo les interesa tener más items.
Tengan a mano el botón de sacar screenshots, o consiganse alguien que filme bien para hacer videos, y después metan mucho tijeretaso para hacer de un simple matar a alguien, quizás de suerte, un instante único y humillante en la carrera de esa persona. Por ej. la alianza le chupa la pija mucho a X personaje? Vayan y matenlo cuando está afk, y saquense screens con su cadaver, no importa si el panfilo se enoja, de hecho es mejor, busquensé gente que le vaya bien en pve por ej. que tienen mucho gear, suelen acumular prestigio pero en pvp caen de dos zopapos, improvisen, lo que funciono para los viejos como yo, no tiene porqué funcionar ahora. Pero el bardo es universal. Y no importa si caen muy bajo, siempre y cuando nadie pueda decir que fueron uds.
Esta fue una pequeña guía de cómo hacer de WoW-Arg algo que no sea una completa bosta.
Última edición por Morfeanath; 06/09/2010 a las 09:52
Iniciado por Bertrand Russell
O.o Enfermo. Aún así me hiciste pensar.
Se *separa en sílabas* así: PU-TE-RI-O (por el hiato)
Lo que voy a decir ahora es sólo mi opinión, pero creo que muchos estarían de acuerdo:
En el canal /world es re fácil gestar quilombo.
Para igualar eso, acá en el foro se necesitaría más concurrencia.
Quizás... un canal de chat... sería interesante. Más dinámico, ¿no?
Última edición por Coca; 07/09/2010 a las 10:23
Sí, hoy volvía pensando en que me faltó una sílaba. Pero se entendió.
Iniciado por Bertrand Russell
Sí, se entendió.
Ustedes no saben de PvP, Coca.
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the Dark Side of the Moon
yo ecuche que morfeanath andaba transando trabucos cerca de constitucion (?)
cortesia aguilamanca xD
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba