Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
Y si. Yo creo qeu uds son los desastres para manejar, que por apurarlos un cachito piensan que son unos sacados y manejan mal. Se asustan facil ante situaciones normales.
No me asusto arriba de un auto, una sola vez me pegue un susto, pero fue mas que justificado y no iba manejando.

Un tipo que pasa 8/12 horas atras del volante, no le podes explicar como funciona el transito, porque ellos lo son.
Mas no es mejor.

Yo por cada puteada que recibo por apurar a uno en una esquina, o "cerrarlo" como dicen uds respondo haciendo el montoncito con los dedos. Con el tipico "se te fruncio eh!".
Lamentablemente tenemos una sociedad donde cualquier pelotudo saca registro y la calle esta llena de enfermos como vos que se creen mas hombres por volantear.

La ultima vez que me paso algo de este estilo iba sentado adelante, mi viejo manejando y mi hermanito atras.

Mi viejo no suele ser muy temperamental que digamos, pero cuando joden con un hijo, supongo que uno se calienta sobre los limites.

Lo unico que te voy a decir, que el pseudomacho termino estacionado en la estación lanus del cagazo en las patas.