Yo estoy testeando elfos al estilo roca , a ver que tal les parece la idea .
( Es un maso mas casual para jugar algun que otro torneo , nada para ser el mejor jugador de la argentina xD )
4 elfos de llanowar - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
4 Conquistadora de Coto de Reyesuelos - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
4 Chaman de la fauna - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
4 Perfecta arrogante - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
2 Admiradores enmascarados - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
1 Genesis - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
1 Garganta chillona - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
1 Rhys , el exiliado - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
3 Coaccion - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
3 Terapia de la Cabala - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
3 Pudrir - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
2 Pulso del remolino - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
2 Ordenes del patriarca - || Rebellion || www.tiendarebel.com || Tu tienda de Magic en Espaa
Me falta hacerle la base de mana , pero son 22 tierras , creo que con solo leer las cartas se entiende la idea del maso. Me falta encontrar algun elfo de coste 3 que sea agresivo
Tal ves le ponga 3 http://www.rebellion.es/tiendarebel/...idCarta=ROE198