es el precio de la cirugia facial ( ?)
es el precio de la cirugia facial ( ?)
Lo mismo la carta de Buggy. Pero teniendo en cuenta que el barco sigue y que Duval esta vivo... Kuma le mando algun mensaje o algo.
Por cierto, es deprimente mal como cambia la animacion de Skypea a Davy Back Fight a Water 7. Es como si hubieran pasado de un muy buen estudio a uno re pedorro mal.
kuma y buggy son 2 de los personajes que mas me intrigan xD
Viendo cosas del anime... la onda de Doflamingo es basicamente crear una nueva era donde lo que el considere "verdaderos piratas" puedan navegar los mares, etc etc.
Por eso mato a Bellamy, y seguramente por eso
Respecto a la calidad del anime... aunque venia quejandome bastante, ciertamente, inclusive Shabondy y demas, la calidad es mejor que Water 7. Pero me sorprende como pudo ser un cambio tan radical... O sea, estamos hablando de... 20 episodios de diferencia, entre una animacion genial a una asquerosa.
Anda a saber... tal vez el hecho de que Luffy lo cago a palos influyo. Onda... ya se re armo cuando lo cago a palos a crocodile. Y los de la marina usan a los shichibukai para "intimidar" a los demas piratas... y yo que se, seguro nos lo dira Oda.
No suele dejarse colgadas las cosas, engancha todo el hdp.
Bueno, parece ser que al no esperar un episodio por 4 semanas, la cosa se pasa mas rapido (?)
Reviendo el anime... vi la pelea de Ace vs Kurohige. Ahora entendi la onda de la fruta del guacho y que es lo verdulero de el.
Para empezar, no tiene el cuerpo de un Logia, absorve todo el dolor y demas mierda (o sea, las piñas y demas cosas, le kben)... pero la joda es que te puede atraer hacia el y si te toca, no podes usar las habilidades de la fruta, tambien haciendo vulnerable a los usuarios de Logia a recibir piñas.
Con esto entendido, pude entender dos cosas del manga:
Yo lei una teoría interesante y muy estilo Oda si es cierta
Algo muy descabellado, pero bueno, One Piece nunca fue muy...''con sentido'' jajaja
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba