Cita Iniciado por Lebannen Ver Mensaje
Creo que lo maximo que mate fue 3 con el nunu. Lo unico que hice fue ponerme al lado de todos y castear la ulti :p
Yo lo maximo antes de eso si doble kill fue mucho siempre juge de tank y por ende nunca fui el fragger. Soy puro assist XD

Cita Iniciado por warfrontier Ver Mensaje
Debe ser hermoso hacer un pentakill
yo lo maximo que llegue fue a 3,nada de otro mundo.Lo que pasa es que ser medio imba y tratar de cargarte a todos no funciona.
Por un lado te pone re nervioso cuando vi que iba quadra y se me iba el ultimo me puse re nervioso prendi ghost/cleanse y me mande al suicidio casi lo mate y dije... SEEEEEEE. Aunque probable que ademas del primer penta que hago tambien sea el ultimo XD

Cita Iniciado por He[E]rO Ver Mensaje
Durante el pre season hice un penta con Udyr... si con Udyr. Pero solo eso, despues a lo mucho 3ple kills , no soy nunca el mas asesino.
Udyr esta muy bueno como char me gusta eso de que tiene distintas posturas como para las diferentes ocasiones y lo vi armado de tank y parece ser bastante util. Aunque no tube la chance de probarlo. Cuando salga en los heroes gratis lo voy a pickear un par de veces a ver que onda.