Iniciado por
SauNd3r
Es que para una persona que no busca información de este tipo de fuentes, como las que estoy citando yo (que es la mayoría de la población), no tiene manera de enterarse en la actualidad, si no fuera a traves de estas publicidades oficiales o de programas como 678. Por que? Por lo que te decía antes: los medios dominantes del pais estan en contra del gobierno y desinforman informando otras cosas. Yo me acuerdo que antes de la pelea de Kirchner con Clarin, uno veia "noticias positivas" en la tapa de clarin, y mas en los primeros años de gobierno, aparecian indices de crecimiento economico, etc, etc. Ahora decime, hace cuanto no aparece una noticia de este estilo en la tapa de Clarin?. Yo te soy sincero, no leo clarin, solamente veo las tapas cuando estoy en la para del colectivo al lado del puestito de diarios, y las que alcanzo a ver, siempre son todas caoticas o negativas o en contra del gobierno.
Ahora, la pregunta es: ¿esta falta de información por parte de los medios periodisticos dominantes, nacionales e "independientes", justifica el gasto por parte del estado para divulgar lo que los mismos no hacen en pos de su cruzada opositora?
Y aca si queres hacemos un copy+past y nos vamos al topic de Politica y Moral...
Algunos pensaran que si, porque de esta manera se "complementa" lo que los medios dominantes omiten, otros pensaran que no, porque el gasto es muy grande... que se yo.. dependera de cada uno.
Yo lo que te digo, en mi posicion, si fuera presidente y me rompiera el culo laburando para el pais, creo que me rompería mucho las pelotas que los medios publiquen solo noticias negativas y desgastadoras, y que todo lo que se haga bien, lo omitan como si no hubiera existido. Y si me preguntaras a mi si gastaria esa plata para difundir lo que los medios responsables de hacerlo no lo hacen, y mira... yo creo que aca este fin si justificaria el medio.