En el día de la fecha se realizó un torneo modalidad 2vs2. No valía repetir clase. Premio: Punto te torneo y los ítems de los participantes.
PELEAS:
TIGUAN-manjhaR 2 VS 0 Nicoh-DEADMAUs
Canoita-HiGH 0 VS 2 ZONTHER-Tzunade
REBECCA-hAkUDOShi 2 VS 1 W ITTY-RUPI
AMKOV-Zi Yuan 2 VS 1 L U N O-Archera
SEMIFINALES:
TIGUAN-manjhaR 2 VS 0 ZONTHER-Tzunade
AMKOV-Zi Yuan 2 VS 1 REBECCA-hAkUDOShi
FINAL:
AMKOV-Zi Yuan 3 VS 1 TIGUAN-manjhaR
FOTOS:
Felicitaciones a AMKOV y a Zi Yuan por haber ganado y gracias a todos por participar.
jugue con toto :s no me hagas poner tu foto boludazo. cerra el orto
Manco, pedime ayuda que no nos gana nadie.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Si gonzah supiera potear rojas ganabamos el torneo. Arrancamos perdiendo contra juani por un tema de qe me comí 4 apocas segidos en aire :$, buen, les ganamos. Vamos contra Amkov, matamos a su compañero, qedamos 2v1 y gonzah muere de 2ble Oki!. Le gano en 1v1 a amkov. 2do round, gonzah muere de 2ble apoca de amkov. 3er round, me tiran inmo y gonzah no me remueve. GG >.<
Si gonzah supiera potear rojas ganabamos el torneo. Arrancamos perdiendo contra juani por un tema de qe me comí 4 apocas segidos en aire :$, buen, les ganamos. Vamos contra Amkov, matamos a su compañero, qedamos 2v1 y gonzah muere de 2ble Oki!. Le gano en 1v1 a amkov. 2do round, gonzah muere de 2ble apoca de amkov. 3er round, me tiran inmo y gonzah no me remueve. GG >.<
de los que juegan piola era GONZAH ajjajajjajjaja nice fefe