hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Y porque me tenes que ver ¿te gustan los hombres acaso?
No para nada, por algo la puse y sigo siendo hombre, pero si sos tan lindo como afanas ser y decis que los demas son feos, tene los huevos de un hombre y subi tu foto, asi te criticamos nosotros.
VIRGOOOOOOOOOOOOO
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
No para nada, por algo la puse y sigo siendo hombre, pero si sos tan lindo como afanas ser y decis que los demas son feos, tene los huevos de un hombre y subi tu foto, asi te criticamos nosotros.
VIRGOOOOOOOOOOOOO
Buscame donde digo que alguno es feo,deja de viajarla men :/.
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
tomy no intentes delirarme que en facebook esta en una relacion sentimental con un pibe :S
+1000000000000000000000000000000000000000
igualmente el tomy esta muy habil
Iniciado por juancitohh
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
gracias.
tomy no intentes delirarme que en facebook esta en una relacion sentimental con un pibe :S
AJAJAJAJAAJAJA, tiene que ser macho para admitir esa relación!!!
Iniciado por Negoh
Buscame donde digo que alguno es feo deja de viajarla men :/.
Igual, seguro sos feo por eso no subis fotos, fantasmero.
Iniciado por Sossyna
ocea lvl 45 tir dardo
gracias.