Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: mata obreros

  1. #21

    Re: mata obreros

    hoy calle 13 en 678

  2. #22

    Re: mata obreros

    hablaba de lo bueno que puede ser no tener fe, no tener religión

  3. #23

    Re: mata obreros

    Yo queria ir pero vieron como es mi mamá...

  4. #24

    Re: mata obreros

    Cita Iniciado por Rulee Ver Mensaje
    hablaba de lo bueno que puede ser no tener fe, no tener religión
    es muy bueno
    Mientras tanto.. en el facebook..

    Las noticias del AO son...
    Cita Iniciado por fernet_ Ver Mensaje
    virgen muere talando madera virtualmente

    Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
    Cita Iniciado por Funy Ver Mensaje
    Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.

  5. #25

    Re: mata obreros

    tener fe y no tener religion

  6. #26

    Re: mata obreros

    Tener auto y no tener la llave.

  7. #27

    Re: mata obreros

    Tener la planchita Y no tener el enchufe

  8. #28

    Re: mata obreros

    ajajajaj

  9. #29

    Re: mata obreros

    e rule mi viejo tiene contactos en el partido obrero y me hacia pasar de toke,

  10. #30

    Re: mata obreros

    Bueno ahora que estoy más despierto, voy a opinar acerca de lo que me pareció el homenaje/protesta. La organización dentro de todo estuvo bastante buena y no se armó quilombo ni nada por estilo. Con respecto a los de los policías, no se quién dijo que no había porque yo fui y vi, pero no estaban ahí pasivos, como se debe y no hubo ningún incidente, solamente robos, como en todos recitales y aglomeramiento de gente.
    Sin embargo, muchas de las personas que estaban ahí estaban dados vuelta, no entendían nada y fueron a "festejar" no sé qué. Yo no digo que no se puedan fumar un buen porro ni tomar una cerveza ni bailar con la música. Pero hasta en algunos momentos parecía que se perdía el sentido de lo que estaban haciendo. Muchos no entendían ni donde estaban y eso me jodió un poco. Sin embargo rescato la actitud de los organizantes, el PO, que no dejaban de remarcar a cada momento el propósito del acontecimiento.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El WoW mata!!
    Por Turboyuyu en el foro Shut Up!
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 27/09/2005, 08:32
  2. las abstinencia me mata
    Por HAMAXxD en el foro Outlands
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 14/08/2005, 04:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba