-
De la people.
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 14:57

Iniciado por
haunTd
Nunca dije que fuesen héroes, pero tampoco por ello tengo por qué desestimar su versión de los hechos. Y como claramente no buscaste sobre lo que te dije, acá tenés:
El Proyecto VAMPIRO entrevista a Iván Velazquez | La Historia Completa
Incluye los mails personales de algunos ex y actuales funcionarios públicos y otros se almacenaba la información que era pinchados por el I.V.A.N. y el I.V.A.C.
Si, ya lo leí. Un blog, buena fuente. Y que blog! Linda bajada de línea tiene el blog ese, justo como quién lo utiliza como fuente.

Ya es ley, kb.


Lindo jaund, lindo. Cada vez te pierdo más respeto del poco que te tenía, intento de freak.
PD: Viste quién es el que frenó el quite de licencias para Clarín, no? Viste el curriculum del juecesucho ese? Que bien te habría venido nacer en los '70, serías funcionario público. jajajaja
Última edición por Vass!; 02/12/2010 a las 14:59
-
Coso Azul.
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 15:07

Iniciado por
Vass!
Si, ya lo leí. Un blog, buena fuente. Y que blog! Linda bajada de línea tiene el blog ese, justo como quién lo utiliza como fuente.
Ya es ley, kb.
Lindo jaund, lindo. Cada vez te pierdo más respeto del poco que te tenía, intento de freak.
PD: Viste quién es el que frenó el quite de licencias para Clarín, no? Viste el curriculum del juecesucho ese? Que bien te habría venido nacer en los '70, serías funcionario público. jajajaja
A ver, si te gusta más y te molesta el entorno del blog, podemos hacer así: scrobleas hasta abajo (¿viste la ruedita del mouse? Bueno, dale a ésa para abajo) del todo donde dice FUENTE en mayúsculas, ¿ves que al lado hay una dirección en azul? Bueno, le hacés click y
El Proyecto Vampiro, entrevista a Iván Velázquez | Tribuna de Periodistas
voilá. El mismo artículo en su fuente original.
Si necesitás otro curso de informática, avisame.
Última edición por haunTd; 02/12/2010 a las 15:16
-
Iñaqui
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 15:09

Iniciado por
Vass!
Que bien te habría venido nacer en los '70, serías funcionario público. jajajaja
A vos tambien te hubiera venido bien.. estarias jugando al ta te ti con las mojarras.
-
Coso Azul.
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 15:12
Sin contar que si hubiese nacido en 1970 (como mínimo), hubiese podido ser funcionario público recién hasta 1991. Pero bueno, no le vamos a pedir que además de escribir "aceptablemente" también sepa hacer cuentas.
-
De la people.
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 15:40
-
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 19:00
viendo que aca son todos tipos cultos(o la mayoria),como surje el termino gorila?
-
Iñaqui
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 19:07
En 1955, poco antes del golpe militar del 16 de septiembre que derrocó al presidente Juan Domingo Perón, los antiperonistas comenzaron a llamarse a sí mismos "gorilas" en forma espontanea, posiblemente ante el hecho de atribuirse la autoría de las intentonas golpistas, como el criminal bombardeo a la Plaza de Mayo, el 16 de junio de 1955, que no pudo consumar un golpe que derrocara a Perón.
Como vimos, el término se hizo popular a raíz de su utilización en un popular programa cómico radial de la época llamado "La Revista Dislocada", conducido por Délfor Dicásolo. El periodista Cristian Vitale relata las circunstancias del siguiente modo:
"Délfor Dicásolo la usaba mucho en sus tiras radiales diarias, por la popularidad que la palabra había adquirido en Marabunta, uno de los espectáculos más taquilleros de la época, que el mismo cómico había presentado en un teatro de la calle Corrientes.
"En uno de los sketches más graciosos de la obra, un científico alcoholizado lideraba una expedición en busca de un cementerio de gorilas. Y en el camino, cada vez que escuchaba un ruido, el investigador, con varias copas de más, repetía "deben ser los gorilas, deben ser". La frase se transformó por entonces en un dicho enormemente popular: no sólo provocó la aparición de una canción (Deben ser los gorilas) que vendió 60 mil copias en una semana, sino que dejó grabada una de las palabras con más peso simbólico de la historia política argentina".
Por su parte, Aldo Cammarota (1930-2002), guionista de la Revista Dislocada, se ha atribuido la creación del término. En 1985, Cammarota comentó el hecho en una columna para el diario Clarín:
"En marzo de 1955, hice por radio (en La Revista Dislocada) una parodia de Mogambo, una película con Clark Gable y Ava Gardner, que sucedía en África. En el sketch había un científico que ante cada ruido selvático, decía atemorizado: «deben ser los gorilas, deben ser». La frase fue adoptada por la gente. Ante cada cosa que se escuchaba y sucedía, la moda era repetir «deben ser los gorilas, deben ser».
"Primero vino un fallido intento de golpe y luego el golpe militar de 1955. Al ingenio popular le quedó picando la pelota: «deben ser los gorilas, deben ser». Los golpistas se calzaron gustosos aquel mote."
A poco tiempo del golpe que derrocara a Perón, el término dejó de ser utilizado exclusivamente para hacer referencia a los golpistas y se extendió, tanto conceptual como geográficamente a todos los rincones del país, designando a los antiperonistas en general.
Luego se empezó a usar en algunos sectores para referirse, de un modo más general, a los defensores de los gobiernos militares y las proscripciones políticas que sufriera el peronismo. Posteriormente englobaba a todas las medidas anti populares y/o autoritarias que sufría el peronismo.
-
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
02/12/2010, 19:52
-
De la people.
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
03/12/2010, 14:22
-
Human after all
Re: Wikileaks revela documentos secretos de los EE.UU
03/12/2010, 14:35

Iniciado por
Vass!
Es lo que vos haces siempre, de que te estas quejando?
Temas Similares
-
Por ChuO en el foro General
Respuestas: 118
Último Mensaje: 20/12/2010, 10:49
-
Por Pepmixitah en el foro General
Respuestas: 38
Último Mensaje: 09/09/2008, 11:57
-
Por *Almha* en el foro General
Respuestas: 14
Último Mensaje: 11/11/2005, 11:29
-
Por *Almha* en el foro Outlands
Respuestas: 30
Último Mensaje: 04/11/2005, 04:21
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba