-
Junior Member
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 00:48
veamos..
supongo q gracias a a no entraron algunos al juego no saben a no solo abyss se qdo sin cosas , sino todos los del clan en especias KaitoKid (osea yo ) , Animus , Blueyes (ea de animus , minato y abyss) eramos personas q confiabamos supuestamente en ese intento de francis medio hipocrita pero como un doble (lo siento pero se parece mucho y no es por anti dux ni nada es por logica propia ) pero en fin , gracias a q esa persona dejo el gm en cualquier pj no podemos hacer mucho por el clan extreme sin gm , asi q si leen esto gm lean bien y hagan lo correcto...
y buen digamos q por la accion de dicho pj , "una boludez continental" asi nomas , sin comentarias , se ruega tratar de aportar por favor , en lugar de distraer el post hablando boludeces , y cosas sin sentido o peleas entre uds q hacen q se valla todo el post al carajo.y no aportan nada.(lo cual no quiere decir q no hubo buenas opiniones , las hubo y las tome en cuenta)
ya se vera con el gm cuando este en un tiempo para ver las cosas como estan...
saludos ^^ de aca KaitoKid cualquier pregunta hagan total responder lo mismo una vez mas aparte de las 25793 veces q me preguntaron no me v a hacer nada
-
Epecito
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 01:22

Iniciado por
Fortress
lara, cuando dije que estaba bien lo que hice? solo dije que si me tomas por psicopata o por enfermo mental o gay o todas las pavadas que me dijeron, , si me tomas como esas cosas SOLO por sentarme en la pc 5 min y reirme de lo boludos que son todos y hacerles una maldad, los que estarian mal son ustedes jajaja
Ahhhh ahora resulta que a ser un sorete social le dicen "hacer maldades". Por favor! Ayuda necesitás posta. no sé si serás psicópata, pero un trastorno bipolar por ahí adentro tenés seguro.
-
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 01:41
solo voy a acotar a lo q dijo halley... esto no es mas q volver a lo mismo de siempre... Volvio a pegar el CyberAmor en gx... es medio raro q un chabon q jugo 1 año, repentinamente se mande semejante cagada justo el dia q july dejo de jugar no les parece?, despues lo otro ya no se, q sea puto falopero pelotudo etc etc etc ya es problema de el, lo unico q pondria en tela de juicio es q tenga plata, posteo 400000 fotos y en todas demostraba ser un pobre pibe q no tiene un mango.... Y despues q le diga a alguien q se busq un diccionario??? lo vi escribir mucho tiempo y hay q ser muy cara dura para decirselo a alguien con la ortografia q tiene.......
-
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 02:21
X favor, podemos dejar de agredirnos?? xD ... volvamos todos en si y no dejemos que la ira domine nuestro juicio ¬¬
Primero q nada, Fortress, te zarpaste, no tenias ni un derecho de hacer lo q hiciste xq no eran tus pertenencias... me sorprendiste, jamas hubiera imaginado q el chiko al q le hice la firma xq me caia bn podria haber hecho semejante quilombo... Pero no solo sakeaste pjs, sino q tambn te metiste con TODO el guild x habernos expulsado a todos =(
Segundo, entiendo perfectamnt a los q dicn q es problema del q presta la cuenta, pero teniendo en cuenta la justicia... no creo q los de eXtreme nos merezcamos la perdida d todo el gold q teniamos ahorrado o la perdida de objs q tenian su peso en dinero de verdad x la culpa de una persona muy particular q sin aviso nos salio con esto!!
Ademas, estoy seguro q a nuestros Admins no les debe costar nada devolvernos el guild, pero con los objs particulares es mas complicado x el tema de las bonificaciones y las cantidads exactas (hablando del gold y multiples items q se almacnan en cant.)...
Conclusion: prdr casi 2 dias de vicio x la felicidad de unos cuantos no tiene precio... estoy de acuerdo en hacer un Rollback para recuperar lo perdido... y aca es donde kiero hacer un llamado a la solidaridad de todos los jugadores del server, x favor, entiendan nuestra pérdida y apoyennos con este movimiento... Y no lo digo xq sea parte dl guild, sino xq me pongo en el lugar del otro y entiendo lo q significa q tu tiempo y esfuerzos se vayan x el caño en unos pocos minutos =(
Por ahora no tengo nada mas q dcir,
Dsd ya muchas grax x tomarse la molestia de leer mi msj
August
-
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 04:14
hay varias respuestas q parecen igual de pelotudos q fortress.
Ya fue gente.
Anyway, yomero se la re aguanta! y me dijo q les diga q si sigen posteando los iva a matar a todos.
Toolz is fucking Bloodlust
-
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 06:42


Iniciado por
-ET-
jojojo pero que mala onda tontin, estoy orgulloso de ser chileno... pero vos me lo criticas por que tambien quieres ser chileno y tus papis no te dejan : /
y pero que resentimiento tienes contra mi familia? fortress por que no te pegas un tiro?
aca una foto de prueba que eres un drogadicto gay... CHAN!

AH PERO SOS UN BOLUDO IMPORTANTE CAPO, ES MI HERMANO MAYOR EL QUE ESTA EN LA FOTO!!, ademas, si no lo fuese, que hay ? me ves besandolo como ricardo fort? jajaj ahi si te lo aceptaria, pero bueno la ultima persona qe eligiria si fuese gay seria a mi hermano, imbecil jajaajaj
gracias por tomarte el tiempo de entraar mi facebook y buscar la ftoo veo que te intereso mucho 
ya fue no me gasto en volver a responder. son todos putos bye!
Última edición por Fortress; 07/12/2010 a las 06:58
-
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 07:32
Ni idea quienes son los de la foto... solamente entre a google y puse : "Gay Borracho"... y aparecio eso : /
-
Junior Member
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 11:06
BUEEEENASSSSS!
LINKITA:
Ahhhh tremendo pendejo resultaste ser! La cuestión no es "ponerse triste" es la bronca de que venga un pelotudo como vos y tire el set que cuesta tiempo y sobre todo plata a personas que lamentablemente creían que eras alguien de fiar.
Ojalá que sea como tu firma, que desaparezcas porque si sos así de forro en un juego no quiero pensar que serás en la vida real.
.
Marto opina: jaja el facu es un groso chabonA, en la vida real es lo mas copado que hay es mas ayer fuimos a jugar un partidito de futbol con los amigos y la rompio el for3, un poco de vida social tiene
para lo que no lo creen jaja! te convida cerveza duff en el boliche men!!! que mas podes pedir? xd.
LORENZO (aguante el casla aunque seamos malisimos locoO!) xd.:
Siempre supe, desde el día que te pusiste ese avatar de lustra tubos, que tenias una fuerte represión.
Quizá se debe a que dudás de tu propia sexualidad, que inclusive no justifica el hecho. Éso solo me deja lugar a sacar la conclusión de que sos un Puto Pelotudo, o un Nardo Culoroto. (Elegí la perspectiva que más te guste, en ambas te rompen el orto y tenés un cono de helado pegado en la frente)
Ahora bien, pasemos al hecho en si. Que paso pebete? que fué lo que te induljo a realizar ese acto?
- Que nunca llegaste a nada?
- Que siempre fuiste un Newie?
- Tu Novia/Novio te metio los cuernos con tu mejor amigo?
- Te cojieron de pibe?
Si me dás a elegir tengo una fuerte sospecha que el motivo ronda entre las últimas 2 (dos) opciones, y si tengo que arriesgar, me inclino por la última.
Ahora, pistolero, andá a contarle al que te la pone tu logro, ó redimite y pegános un mameluco a la muchachada y quedás perdonado. (Bah, no se, con 2 por ahí si.)
Salu2
PD: Disculpad las damas :$
Marto opina: o sea la novia le metio los cuernos, pero fue concientemente por que el le dio el okei para que salga conmigo
pero la ultima no lo creo jaja, nunca llego a nada..es verdad nunca llego a nada pobre fort y siempre fue newbie pero yo cuando iba a la casa a los de su lvl i + todavia siempre los mataba xd (palabras de nw a nw, fort sos el nwbie mas grosoooo de tooodooos) JAJAJA.
Para ir terminando, estubo todo muy copado, el sabado a las 5 o 6 de la mañana el facu me llamaa borracho y me dice, eh marto venite a mi casa que le voy a tirar todo a la mierda a los del pw AJAJAJJAA yo le decia no puedo, estoy laneando en el cs men! daleee venite no te vayaas a perder esto a lo q yo le respondia: da esperame un ratito o tiraselos hoy a la tarde.. (sin saber a quein se los iba a tirar ehh ojo ;P) al otro dia fuimos a jugar al futbol i me comento todo xd jajajaj fue algo muuuuuuy copado ajaja, ET boludo no te enojes -.- me eliminaste del msn i ahora a quien le digo puto! me dejaste tirado en godles xddd o que haces escuchando el POLACO! asqueroso ajajajaj
eh Pancho, seguis jugando al pw? xddd
Nnv gente
-
Senior Member
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 11:09
-
Junior Member
Re: Desastre en la madrugada del 05/12/2010
07/12/2010, 11:10
na no rinde quotear
se entiende igual
Temas Similares
-
Por Kero4you en el foro Replays
Respuestas: 4
Último Mensaje: 14/11/2010, 00:28
-
Por prosegur en el foro Outlands
Respuestas: 91
Último Mensaje: 15/08/2010, 20:20
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba