Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
estas jodido, yo solo por ese motivo puse mis datos personales, total dije, es blizzard! no un foro pedorro como este.

A lo mejor si llamas solo te piden el nombre de la cuenta, la preg secreta y/o alguna boludes...

A parte, no es para tirarte abajo, pero vez si tu pj sigue vivo al menos? le pudieron sacar el gold y cambiarle el nombre o darle delete, si pasa mucho tiempo desde que borran el pj no se puede recuperar mas.
Aunque generalmente le cambian el nombre y lo venden, como le hicieron a no me acuerdo quien de aca.
El pj no me importa, soy pvper y jamas hice achivements ni ninguna de esas cosas por las que lamentas perder el pj... de todos modos pensaba levelear otro de cero para ver las nuevas zonas bien y eso.

---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:38 ----------

Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
No nos olvidemos que estamos hablando de la persona que puso la password de su cuenta de WoWArg en el foro de Comando.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE que momento glorioso.... 2 meses con mi cuenta de wowarg colgada en un foro publico donde todos podian verla.