jajaj maty hoy acabas de demostrar, siempre cargando con q me ganas pero te rompi el ojete y despues me venias de a 2 peton CORRES
Vos me rompiste? Deja de flashiar colores, especial.
Yo? CORRER? asdkajsdkaksjdakjsakdjaksd si estaba siempre en el mismo mapa deforme, ni diego te banca boludo. Te atacaban todos capo, que decis?
Me das pena che, de onda.
La más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína .
Vos me rompiste? Deja de flashiar colores, especial.
Yo? CORRER? asdkajsdkaksjdakjsakdjaksd si estaba siempre en el mismo mapa deforme, ni diego te banca boludo. Te atacaban todos capo, que decis?
Me das pena che, de onda.
sisiis claro todos me atakan por tu culpa maestro, todos te dicen veni a jugar y me apokeas /delanada entonces me matan para q dejes de llorar, primero te gane gil te di inmo vos igual te apoke y caiste pero despues MATHI me dio apoka y cai, en 1vs1 te lo pedia, cuando vos raramente me decias q si yo le iba a pedir cimitarra a sacha y en ese momento, VOS el archer y tu amigito me la daban PETE CORRES
sisiis claro todos me atakan por tu culpa maestro, todos te dicen veni a jugar y me apokeas /delanada entonces me matan para q dejes de llorar, primero te gane gil te di inmo vos igual te apoke y caiste pero despues MATHI me dio apoka y cai, en 1vs1 te lo pedia, cuando vos raramente me decias q si yo le iba a pedir cimitarra a sacha y en ese momento, VOS el archer y tu amigito me la daban PETE CORRES
Deja de flashiar colores
La más loca de Argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína .
No te perdiste de nada, si estaban ustedes x ahi ganaban :/
por ahi ganabamos ? no les ganabamos, les rompiamos el orto, calate qe los ultimos eventos faccionarios 6 vs 6 y 7 vs 7, les hicimos el agujero 3-0, estando ambos eventos 4 de mi clan. y bueeeee, esas cosas pasan
por ahi ganabamos ? no les ganabamos, les rompiamos el orto, calate qe los ultimos eventos faccionarios 6 vs 6 y 7 vs 7, les hicimos el agujero 3-0, estando ambos eventos 4 de mi clan. y bueeeee, esas cosas pasan
Las veces que yo jugue, les rompimos el culito Mazze
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA