para que se den una idea, las heroics son impugueables, tardamos aprox 2:30 hs en hacer Halls of Origination Heroic. Si no hay CC y coordinacion, chau. Los bosses tienen entre 5m y 2,5m depende los trucos que tengan. Y el mana es un dolor de huevos, cada pelea es una prueba consigo mismo de esquivar todo el daño que te puedas comer, porque al healer se le acaba el mana eficiente aproximadamente cuando al boss le queda 15-20%, hasta elemental se queda sin mana en cierto momento xD
para que se den una idea, las heroics son impugueables, tardamos aprox 2:30 hs en hacer Halls of Origination Heroic. Si no hay CC y coordinacion, chau. Los bosses tienen entre 5m y 2,5m depende los trucos que tengan. Y el mana es un dolor de huevos, cada pelea es una prueba consigo mismo de esquivar todo el daño que te puedas comer, porque al healer se le acaba el mana eficiente aproximadamente cuando al boss le queda 15-20%, hasta elemental se queda sin mana en cierto momento xD
cuanta razon en estas palabras..... no te puedo explicar lo q puteo con los pugs..... no entienden q si evitan dmg me resulta mas facil helear al tank.... hoy me paso en thorne of tides q los capos no se movian del coso q te tira para arriba de agua..... osea muy monguis tengo q topear un dps y un tank no da :(
cuanta razon en estas palabras..... no te puedo explicar lo q puteo con los pugs..... no entienden q si evitan dmg me resulta mas facil helear al tank.... hoy me paso en thorne of tides q los capos no se movian del coso q te tira para arriba de agua..... osea muy monguis tengo q topear un dps y un tank no da :(
ami hasta ahora me tocaron yankees copados, es mas, nos hablamos por vent. de Vortex pinnacle llegue hasta el ultimo boss, y me tuve que ir a dormir, eran las 4Am y me tenia que despertar a las 7am jajajaja, sino creo que lo bajabamos, heroic, por supuesto.
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma