Ese es el pelotudo de mi primo que se vino de visita del Uruguay, el boludo por jugar 3 días entró en confianza y se puso a romperle las bolas a una mina, si te podes fijar en ese momento también estaban se busca muerto (otro primo), tal vez, también mi hermano y mis sobrinos .:Sgt:. Lyon, $$GoNzA$$ y fr4nc0. Si tenes algún chat registrado vas a ver que yo le decia a la mina que el chabon es un pelotudo y tantas otras cosas más y que no le diera más pelota y al pelotudo de mi primo que era un pelotudo y tantas cosas más, en casa llegamos a jugar hasta 4.
Si me vuelven a habilitar les prometo que a los otros los voy a tener al tanto de todo y al jetón de tranqui el loco que ya quedo en venir el año que viene lo voy a tener cortito. Si me hacen el gran favor, atte SoFeo.
PD: todo lo que pusiste es así.
PD2: donde dice "se bu" mi primo tenía mis armas y se estaba cambiando el nombre de SoFeo a se busca muerto, supongo que nos banean porque ahí no le llego a cambiar el nombre.
PD3: del primer server que me bochan, o sea del 3, ellos no estaban, así que no se ni porque me banean, y supongo que del resto es por el nabo de mi primo tranqui el loco.
PD4: si tenés algún chat de Sgt Lyon10, $$GoNzA$$ y fr4nc0 te vas a dar cuenta que molestan lo que es común en el ambiente del juego.
PD5: es común en mi chatear boludeces, espero no halla ofendido a nadie.
PD6: esto en algún lado debía ponerlo y espero no me tomes de chupamedias, lindo nick Survivorman (alto chupamedias

)
PD7: Atte SoFeo