Cita Iniciado por BigBoss23 Ver Mensaje
Por suerte te tomaste el trabajo de sacar la screen,se ve que sabias lo q iba a pasar y estabas provocando como mucho inmaduro q anda en la vuelta.

Muchas veces personas que chitean o hacen bug de claymore etc. se ponen un tag identico a un user conocido para complicar su expulsion,(a pesar q creas q me falta, me paso muchas veces), molleja es un user con bastante tiempo aca. por lo cual pense q era la inminente q el otro hiciera algo incorrecto. (el mismo posteo screen con la advertencia previa, el kick fue dos rondas despues, en ningun momento me dirigio la palabra)

Antes de venir de gallito con tus 3 miseros post, de los cuales los otros 2 habras venido con la misma actitud q en este ayuda al server y no hagas cosas de Noob chitero como esconderte bajo el nick de otro. por lo menos colabora no confundiendo a quienes mantenemos el orden q todos los dias vos mismo disfrutas.

Paso a avisarte de que la proxima vez q tengas un nick igual a alguien te voy a volver a sacar, guardare la guid para futuras denuncias al respecto, la tuya y la de tu compañerito de clan molleja, quien segun un PP de aca quien no le falta y que jugaba probablemente antes de q yo tuviera el cod4 tiene muy malos antecedentes, no se si me explico.

tengo a disposicion para el admin que me las pida,las screens q les tome a ambos para determinar quien era el verdadero molleja (lo se porque no me como los mocos y recuerdo q tiene black screen) btw: mientras tenga black screen y este en el server presente no lo voy a dejar jugar.

Ahora entiendo a pps mas curtidos aca y de mano mucho mas dura q yo cuando se calientan con estas actitudes....

Quedo a la espera de la palabra del admin q quiera tomar alguna resolucion con respecto a la situacion

Atte: El Boss
primero: yo respeto tu trabajo, odio a los chitero. y saque las fotos porq se como se usa la consola. ya q ami no me kikeaste. yo en esa partida jugaba como o|EF|o gru. para q guardes la guid.
segundo: no soy noob chitero, como decis, (que tiene q ver la cantidad de post) y ademas estoy en gx antes q vos. nose si te diste cuenta. con 1.035 horas de cod 4 jugadas.
tercero: yo soy un calenton, lose, pero defiendo a mi clan. ef se caracteriza no por lo pro, sino por q es un grupo unido. sin nenes q molesten. yo no quiero cuestionarte, pero decis q se cambian el nik para chitear. a donde paso eso... solo eran dos ef compitiendo entre si. y la screen negra no siempre es cheat. vos kikea a quien tu criterio, lo meresca. sos PP. es tu derecho y obligacion. pero usa el reglamento. tambien...

PD: mi xfire es aleii2000, agregame. yo lo discuto con vos personalmente. conocenos... vas a ver lo equibocado q estas. en dudar de nosotros... y vas a saber lo q es un clan q te ampare...
si vos estubieras en ef, yo tambien saltaria por vos,. por eso te dije q no es personal...
no te estoy atacando, como vos. solo cuestiono, q tu actitud con nosotros deja q desear. por algo q no pueden demostrar!!!

alejandro acevedo (28 años) (o|EF|o aleii) (defensor de pobres y ausentes)