Si, otro post de un pibe que tiene materias, pero mi situación es diferente.
Tengo 17 años y voy al CNBA (Colegio Nacional De Buenos Aires), a 4to año. No es un colegio fácil (se aprueba con 7, y tengo latín y francés), pero admito que no es lo mismo que antes. Bueno, la cosa es que en el año no estudie MUCHO y me lleve seis materias (Biología, Literatura española, Francés, Derecho Constitucional, Química y Geografía). En Diciembre aprobé dos (Derecho y Química) y en Marzo (No estudie dos semanas, empece el 31 de Diciembre, pero no me mate) aprobé dos, Francés y Geografía. Por suerte el rector del colegio puso una instancia mas y rindo el 11 las dos y tengo que aprobar una, no se puede tener dos previas.
No es que no estudio por viciar y no soy un inculto. De hecho no juego al WoW desde diciembre. Pero me cuesta estudiar. Ahora tengo mucho miedo, no quiero abandonar el Nacional. No busco ningún consejo, se que tengo que sentar el culo y estudiar estudiar y estudiar, utilizo este medio para descargarme. Asi que, gracias por leerme. Y por favor no desvirtuen y no sean maleducados. Gracias.