-
Vale lunge
Re: Minecraft
26/03/2011, 14:26
We, a mi me puede el de los persas, pero voy a votar al 7. Es un proyecto ambicioso, MUUUUY ambicioso y nos va a costar banda hacerlo quedar bien pero creo que se puede. Lo vamos a tener que hacer bastaaante grande para que qeude bien.
Ahh y para los que no le tienen fe a las torres redondas hice una para probar, vallan al pasillo de crista en la punta de la torre y lo van a ver. Voy a probar hacerlas de varios tamaños a ver como van quedando.
Ex-Nicu
-
サンテ
Re: Minecraft
26/03/2011, 14:38
Prefiero algo asi

o
-
SoulGamers
Re: Minecraft
26/03/2011, 14:47
Nueva votacion:
Nico podes cambiar el voto.
Grimz, intenta conseguirte alguna imagen aerea.
Somos 9, el castillo que queda gana por simple mayoria, si hay castillos empatados se hace un desempate entre ellos.
Opcion 1:
Opcion 2:
Opcion 3:
Opcion 4:
Opcion 5:
Opcion 6:
Opcion 7:
Opcion 8:
Opcion 9:
Se elige posteando "Opcion numero", el que quiera agregar un castillo que lo haga rapido.
Última edición por Nacho90; 26/03/2011 a las 14:55
-
Senior Member
Re: Minecraft
26/03/2011, 15:01
Opcion 2.

Iniciado por
Dr.Gerli
En "Sin Lag" pusieron mapa nuevo y sacaron el modo Towny por los bugs, hicieron un mod propio custom.
Voy a probar que onda, deje de entrar porque me colgaba el cliente cada 5 minutos....siendo que en otro no me pasaba...no se si era porque estaba ULTRA cargada la ciudad de cosas.
-
SoulGamers
Re: Minecraft
26/03/2011, 15:03

Iniciado por
Nevidia
Voy a probar que onda, deje de entrar porque me colgaba el cliente cada 5 minutos....siendo que en otro no me pasaba...no se si era porque estaba ULTRA cargada la ciudad de cosas.
A mi tambien me pasaba eso en sin lag, era insoportable cada 2 x 3 que se ponga la pantalla en negro.
-
Senior Member
Re: Minecraft
26/03/2011, 15:05

Iniciado por
Dr.Gerli
En "Sin Lag" pusieron mapa nuevo y sacaron el modo Towny por los bugs, hicieron un mod propio custom.
Rinde mas que el que jugabamos nosotros?
pd: Opcion 3.
Última edición por Anga; 26/03/2011 a las 15:07
-
サンテ
Re: Minecraft
26/03/2011, 18:24
-
SoulGamers
Re: Minecraft
26/03/2011, 18:29
Que se supone que es esa edificacion de tierra que hicieron en el pozo ?
Y quien hizo ese cilindro de piedra ? O.o
Última edición por Nacho90; 26/03/2011 a las 18:33
-
Vale lunge
Re: Minecraft
26/03/2011, 18:36
un experimento
yo
El circulo de tierra es poruqe estoy viendo cual es el radio minimo al que las torres redondas quedan agradables a la vista (osea, que parescan redondas)
Y el apodado coliseo por grimz lo hice yo porque quise hacer una prueba del castillo de los persas, de las 4 torres que le van esa seria la mas grande pero se me fue la mano con la escala y me da paja hacerlo entero, en otras palabras quise cagar mas de lo que me dio el culo. Cuando entre lo rompo y recupero la piedra para el castillo posta.
Che que cagada hay 9 opciones y estamos votando una cada uno jajaja xD
Ex-Nicu
-
Senior Member
Re: Minecraft
26/03/2011, 18:38
A mi me gusto la onda del 2, pero me parece muy chiquito o compacto, por eso dije el 3, que mas o menos mantiene la onda y es mas grande.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba