Si tan solo pudiera comprarme el nuevo skin del Warwick...
El de la caperucita roja? Jajajajajajajajajjaaj es buenísimo
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Recién perdí un 5v5 por culpa de un Yi pelotudo que se la tiraba de Dios y se mandaba 1v5, no hacia ni backdoor y tenía equipado un Void staff. La CTM yi hdp, para que carajo crees que están los recommended item pelotudo. Te lo digo, para estúpidos como vos que no tiene un ni una neurona en la cabeza y no sabe que es un Stat, apriete el puto icono gigante que estaba brillando y te dice comprame ideota que te hago imba. Peeeero nooo te haces el sabe lo todo y vas por un magic penetration con Ap imbécil.
Me voy a dormir, me re embole.
Iniciado por kaiser2820
probe al rammus y si, es la posta del tanque. junto al shen digamos, creo que le gana. pero no podria usarlo... bah, si, puedo, y podria, pero no lo disfrutaria. soy de la banda del morde.
ver a esa inocente ashe o kog maw que decidio que no necesitaba el banshee veil para sobrevivir y hacerla mierda es demasiado hermoso.